Apple Watch Series 6

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watchOS 7

Utiliza las apps de salud en el Apple Watch Series 6 watchOS 7

Descripción de tu consulta

Puedes utilizar el Apple Watch de podómetro para registrar tu actividad diaria además de ponerte objetivos de entrenamiento. Los datos se envían al teléfono y se sincronizan de forma automática con la app de Salud.

Paso 1 de 22

1. Utiliza la app de Actividad

Pulsa la Digital Crown.

Paso 2 de 22

1. Utiliza la app de Actividad

Pulsa el icono de Actividad.

La primera vez que utilizas la app de Actividad tienes que introducir algunos datos sobre ti.
Paso 3 de 22

1. Utiliza la app de Actividad

En la pantalla aparece cuánto tiempo te lleva realizar tus objetivos de actividad diaria. Cuando los círculos de color están cerrados, significa que has alcanzado los objetivos de tu actividad diaria.

Paso 4 de 22

1. Utiliza la app de Actividad

Desliza el dedo hacia arriba por la pantalla para ver una vista detallada de tu actividad diaria.

Paso 5 de 22

1. Utiliza la app de Actividad

Sigue deslizando el dedo hacia arriba para revisar la vista sobre el número de pasos, distancia recorrida y pisos que has andado.

Paso 6 de 22

1. Utiliza la app de Actividad

Sigue deslizando el dedo hacia arriba y sigue las instrucciones de la pantalla para consultar la vista de la actividad de la semana en curso o para adaptar los objetivos de la actividad diaria.

Paso 7 de 22

1. Utiliza la app de Actividad

Pulsa la Digital Crown la veces que sean necesarias para volver al menú principal.

Paso 8 de 22

2. Utiliza la app de Ejercicio

Pulsa el icono de Ejercicio.

Paso 9 de 22

2. Utiliza la app de Ejercicio

Pulsa el ejercicio de entrenamiento deseado para iniciarlo.

Paso 10 de 22

2. Utiliza la app de Ejercicio

Desliza el dedo hacia la derecha desde la parte izquierda de la pantalla.

Paso 11 de 22

2. Utiliza la app de Ejercicio

Pulsa Finalizar para detener el ejercicio de entrenamiento.

Paso 12 de 22

2. Utiliza la app de Ejercicio

Pulsa el icono de menú del ejercicio de entrenamiento deseado para abrir más ajustes.

Puedes, por ejemplo, configurar una actividad para que tenga una duración o una distancia determinada.
Paso 13 de 22

2. Utiliza la app de Ejercicio

Pulsa la Digital Crown la veces que sean necesarias para volver al menú principal.

Paso 14 de 22

3. Utiliza el pulsómetro

Pulsa el icono de pulsómetro.

Paso 15 de 22

3. Utiliza el pulsómetro

Tu pulso del momento se visualiza bajo Actual.

Paso 16 de 22

3. Utiliza el pulsómetro

Pulsa Actual para consultar la vista de tu pulso a lo largo de la jornada.

Paso 17 de 22

3. Utiliza el pulsómetro

Pulsa la Digital Crown la veces que sean necesarias para volver al menú principal.

Paso 18 de 22

4. Mide la saturación de oxígeno en sangre

Pulsa el icono de medir la saturación de oxígeno.

Paso 19 de 22

4. Mide la saturación de oxígeno en sangre

Pulsa Iniciar y espera unos instantes mientras se lleva a cabo la medición.

Paso 20 de 22

4. Mide la saturación de oxígeno en sangre

Tu resultado aparece en la pantalla.

Paso 21 de 22

4. Mide la saturación de oxígeno en sangre

Pulsa OK.

Paso 22 de 22

5. Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la Digital Crown la veces que sean necesarias para terminar y volver a la pantalla de inicio.

1. Utiliza la app de Actividad

Pulsa la Digital Crown.
Pulsa el icono de Actividad.
La primera vez que utilizas la app de Actividad tienes que introducir algunos datos sobre ti.
En la pantalla aparece cuánto tiempo te lleva realizar tus objetivos de actividad diaria. Cuando los círculos de color están cerrados, significa que has alcanzado los objetivos de tu actividad diaria.
Desliza el dedo hacia arriba por la pantalla para ver una vista detallada de tu actividad diaria.
Sigue deslizando el dedo hacia arriba para revisar la vista sobre el número de pasos, distancia recorrida y pisos que has andado.
Sigue deslizando el dedo hacia arriba y sigue las instrucciones de la pantalla para consultar la vista de la actividad de la semana en curso o para adaptar los objetivos de la actividad diaria.
Pulsa la Digital Crown la veces que sean necesarias para volver al menú principal.

2. Utiliza la app de Ejercicio

Pulsa el icono de Ejercicio.
Pulsa el ejercicio de entrenamiento deseado para iniciarlo.
Desliza el dedo hacia la derecha desde la parte izquierda de la pantalla.
Pulsa Finalizar para detener el ejercicio de entrenamiento.
Pulsa el icono de menú del ejercicio de entrenamiento deseado para abrir más ajustes.
Puedes, por ejemplo, configurar una actividad para que tenga una duración o una distancia determinada.
Pulsa la Digital Crown la veces que sean necesarias para volver al menú principal.

3. Utiliza el pulsómetro

Pulsa el icono de pulsómetro.
Tu pulso del momento se visualiza bajo Actual.
Pulsa Actual para consultar la vista de tu pulso a lo largo de la jornada.
Pulsa la Digital Crown la veces que sean necesarias para volver al menú principal.

4. Mide la saturación de oxígeno en sangre

Pulsa el icono de medir la saturación de oxígeno.
Pulsa Iniciar y espera unos instantes mientras se lleva a cabo la medición.
Tu resultado aparece en la pantalla.
Pulsa OK.

5. Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la Digital Crown la veces que sean necesarias para terminar y volver a la pantalla de inicio.

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