No puedo recibir llamadas en mi Apple Watch Series 10 watchOS 11

Causa 5 de 6 El Apple Watch no está vinculado correctamente con el teléfono.

Si el Apple Watch no está vinculado correctamente con el teléfono, pueden surgir problemas con la recepción de llamadas en el reloj.

Solución: Desvincula el Apple Watch del teléfono y a continuación vuelve a activar el Apple Watch.

Paso 1 de 6

Busca "Desenlazar el Apple Watch"

En el teléfono: Pulsa Watch.

Paso 2 de 6

Busca "Desenlazar el Apple Watch"

En el teléfono: Pulsa Mi reloj.

Paso 3 de 6

Busca "Desenlazar el Apple Watch"

En el teléfono: Pulsa Todos los relojes.

Paso 4 de 6

Busca "Desenlazar el Apple Watch"

En el teléfono: Pulsa el icono de información al lado del nombre de tu Apple Watch.

Paso 5 de 6

Busca "Desenlazar el Apple Watch"

En el teléfono: Pulsa Desenlazar el Apple Watch.

Paso 6 de 6

Desvincula el Apple Watch del teléfono

En el teléfono: Pulsa Desenlazar el Apple Watch y sigue las indicaciones de la pantalla para desvincular el Apple Watch del teléfono. Si el teléfono te lo pide, tienes que introducir la contraseña de tu ID de Apple.

1 Busca "Desenlazar el Apple Watch"

En el teléfono: Pulsa Watch.
En el teléfono: Pulsa Mi reloj.
En el teléfono: Pulsa Todos los relojes.
En el teléfono: Pulsa el icono de información al lado del nombre de tu Apple Watch.
En el teléfono: Pulsa Desenlazar el Apple Watch.

2 Desvincula el Apple Watch del teléfono

En el teléfono: Pulsa Desenlazar el Apple Watch y sigue las indicaciones de la pantalla para desvincular el Apple Watch del teléfono. Si el teléfono te lo pide, tienes que introducir la contraseña de tu ID de Apple.
Si quieres volver a configurar el Apple Watch con el teléfono, tienes que conservar los ajustes de los datos móviles cuando se te pregunte en el proceso de configuración.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone