No puedo actualizar el software del Apple Watch Series 10 watchOS 11

Causa 5 de 5 El wifi está desactivado

Si el wifi no está activado ni el Apple Watch ni en el teléfono, puede ser un impedimento a la hora de actualizar el software.

Solución: Activa el wifi tanto en el teléfono como en el Apple Watch.

Paso 1 de 5

Busca "Wi-Fi"

Pulsa la Digital Crown.

Paso 2 de 5

Busca "Wi-Fi"

Pulsa el icono de ajustes.

Paso 3 de 5

Busca "Wi-Fi"

Pulsa Wi-Fi.

Paso 4 de 5

Activa o desactiva la función de wifi

Pulsa el indicador junto a "Wi-Fi" para activar o desactivar la función.

Paso 5 de 5

Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la Digital Crown la veces que sean necesarias para terminar y volver a la pantalla de inicio.

1 Busca "Wi-Fi"

Pulsa la Digital Crown.
Pulsa el icono de ajustes.
Pulsa Wi-Fi.

2 Activa o desactiva la función de wifi

Pulsa el indicador junto a "Wi-Fi" para activar o desactivar la función.

3 Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la Digital Crown la veces que sean necesarias para terminar y volver a la pantalla de inicio.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone