El tono de mensajes no suena al recibir mensajes en el Apple Watch Series 10 watchOS 11

Causa 3 de 3 El modo silencioso está activado

Cuando activas el modo silencioso, se desactivan todos los sonidos del Apple Watch.

Solución: Desactiva el modo silencioso.

Paso 1 de 3

Activa o desactiva el modo silencioso

Pulsa la Digital Crown.

Paso 2 de 3

Activa o desactiva el modo silencioso

Pulsa el icono de modo de sonido para activar o desactivar el modo silencioso.

Paso 3 de 3

Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la Digital Crown para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1 Activa o desactiva el modo silencioso

Pulsa la Digital Crown.
Pulsa el icono de modo de sonido para activar o desactivar el modo silencioso.

2 Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la Digital Crown para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone