No puedo utilizar los datos móviles en mi Apple Watch Series 10 watchOS 11

Causa 5 de 5 Los datos móviles están desactivados

Para poder utilizar los datos móviles en el Apple Watch, deben estar activados.

Solución: Activa los datos móviles.

Paso 1 de 3

Activa o desactiva los datos móviles

Pulsa el botón lateral.

Paso 2 de 3

Activa o desactiva los datos móviles

Pulsa el icono de datos móviles para activar o desactivar la función.

Paso 3 de 3

Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la Digital Crown para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1 Activa o desactiva los datos móviles

Pulsa el botón lateral.
Pulsa el icono de datos móviles para activar o desactivar la función.

2 Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la Digital Crown para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone