No puedo utilizar la conexión de Internet en mi Apple iPad Air 11 (2024) iPadOS 17

Causa 3 de 4 El roaming de datos está desactivado

Para poder utilizar la conexión a Internet de la tablet en el extranjero, el roaming de datos debe estar activado.

Solución: Activa el roaming de datos. Puedes ver cómo activar o desactivar el roaming de datos.

Paso 1 de 5

Busca "Opciones"

Pulsa Ajustes.

Paso 2 de 5

Busca "Opciones"

Pulsa Datos móviles.

Paso 3 de 5

Busca "Opciones"

Pulsa Opciones.

Paso 4 de 5

Activa o desactiva el roaming de datos

Pulsa el indicador junto a "Itinerancia de datos" para activar o desactivar la función.

Paso 5 de 5

Regresa a la pantalla de inicio

Desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para terminar y volver a la pantalla de inicio.

1 Busca "Opciones"

Pulsa Ajustes.
Pulsa Datos móviles.
Pulsa Opciones.

2 Activa o desactiva el roaming de datos

Pulsa el indicador junto a "Itinerancia de datos" para activar o desactivar la función.

3 Regresa a la pantalla de inicio

Desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para terminar y volver a la pantalla de inicio.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone