Saltar al contenido principal

Restablece los ajustes de red en el ZTE Blade A55 Android 14

Descripción de tu consulta

Si tienes problemas con las configuraciones de red en el teléfono, por ejemplo, los datos móviles, el wifi o el Bluetooth, en algunos casos puede ayudarte restablecer los ajustes de red.

Paso 1 de 10

1. Busca "Opciones de restablecimiento"

Desliza dos dedos hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.

Paso 2 de 10

1. Busca "Opciones de restablecimiento"

Pulsa el icono de ajustes.

Paso 3 de 10

1. Busca "Opciones de restablecimiento"

Pulsa Sistema.

Paso 4 de 10

1. Busca "Opciones de restablecimiento"

Pulsa Opciones de restablecimiento.

Paso 5 de 10

2. Restablece los ajustes de la red móvil

Pulsa Reiniciar configuración de la red.

Ten en cuenta que se borrarán todas las conexiones APN anteriores que tú mismo has creado.
Paso 6 de 10

2. Restablece los ajustes de la red móvil

Pulsa RESTABLECER AJUSTES.

Ten en cuenta que se borrarán todas las conexiones APN anteriores que tú mismo has creado.
Paso 7 de 10

2. Restablece los ajustes de la red móvil

Pulsa RESTABLECER AJUSTES.

Ten en cuenta que se borrarán todas las conexiones APN anteriores que tú mismo has creado.
Paso 8 de 10

3. Restablece los ajustes de red

Pulsa Restablecer Bluetooth y Wi-Fi.

Ten en cuenta que se borran todas las conexiones APN, de wifi y Bluetooth anteriores que tenías guardadas además de las contraseñas que tú mismo has creado.
Paso 9 de 10

3. Restablece los ajustes de red

Pulsa RESTABLECER.

Ten en cuenta que se borran todas las conexiones APN, de wifi y Bluetooth anteriores que tenías guardadas además de las contraseñas que tú mismo has creado.
Paso 10 de 10

4. Regresa a la pantalla de inicio

Desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para terminar y volver a la pantalla de inicio.

1. Busca "Opciones de restablecimiento"

Desliza dos dedos hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
Pulsa el icono de ajustes.
Pulsa Sistema.
Pulsa Opciones de restablecimiento.

2. Restablece los ajustes de la red móvil

Pulsa Reiniciar configuración de la red.
Ten en cuenta que se borrarán todas las conexiones APN anteriores que tú mismo has creado.
Pulsa RESTABLECER AJUSTES.
Ten en cuenta que se borrarán todas las conexiones APN anteriores que tú mismo has creado.
Pulsa RESTABLECER AJUSTES.
Ten en cuenta que se borrarán todas las conexiones APN anteriores que tú mismo has creado.

3. Restablece los ajustes de red

Pulsa Restablecer Bluetooth y Wi-Fi.
Ten en cuenta que se borran todas las conexiones APN, de wifi y Bluetooth anteriores que tenías guardadas además de las contraseñas que tú mismo has creado.
Pulsa RESTABLECER.
Ten en cuenta que se borran todas las conexiones APN, de wifi y Bluetooth anteriores que tenías guardadas además de las contraseñas que tú mismo has creado.

4. Regresa a la pantalla de inicio

Desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para terminar y volver a la pantalla de inicio.

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone