Activa o desactiva la marcación fija - ZTE 1

Descripción de tu consulta

Cuando la marcación fija está activada, el teléfono sólo puede llamar a determinados números y realizar llamadas de emergencia. Las llamadas entrantes se siguen recibiendo aunque la marcación fija esté activada.

Paso 1 de 7

Busca "Números marcación fija"

Pulsa la tecla de navegación para abrir el menú principal.

Paso 2 de 7

Busca "Números marcación fija"

Busca Ajustes y pulsa la tecla de navegación.

Paso 3 de 7

Busca "Números marcación fija"

Busca Seguridad y pulsa la tecla de navegación.

Paso 4 de 7

Busca "Números marcación fija"

Busca Números marcación fija y pulsa la tecla de navegación.

Paso 5 de 7

Activa o desactiva la marcación fija

Elige Activado o Desactivado y pulsa la tecla de navegación.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 6 de 7

Activa o desactiva la marcación fija

Introduce el código PIN2 y pulsa la tecla de navegación para activar o desactivar la función.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 7 de 7

Vuelve a la pantalla de inicio

Pulsa colgar para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

Busca "Números marcación fija"

Pulsa la tecla de navegación para abrir el menú principal.
Busca Ajustes y pulsa la tecla de navegación.
Busca Seguridad y pulsa la tecla de navegación.
Busca Números marcación fija y pulsa la tecla de navegación.

Activa o desactiva la marcación fija

Elige Activado o Desactivado y pulsa la tecla de navegación.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduce el código PIN2 y pulsa la tecla de navegación para activar o desactivar la función.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

Vuelve a la pantalla de inicio

Pulsa colgar para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone