1 Busca "Marcación fija"
Pulsa el icono de llamadas.
Pulsa el icono de menú.
Pulsa Ajustes.
Pulsa Cuentas de llamada.
Pulsa el nombre de la tarjeta SIM.
Pulsa Marcación fija.
2 Activa la marcación fija
Pulsa Habilitar FDN.
Introduce el código PIN2 y pulsa Aceptar.
Puedes obtener el código PIN2 de Mi Vodafone o si lo prefieres, puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al 22123 (desde un teléfono de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otro teléfono) para recibir ayuda.
3 Desactiva la marcación fija
Pulsa Inhabilitar FDN.
Introduce el código PIN2 y pulsa Aceptar.
Puedes obtener el código PIN2 de Mi Vodafone o si lo prefieres, puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al 22123 (desde un teléfono de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otro teléfono) para recibir ayuda.
4 Regresa a la pantalla de inicio
Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.