Activa o desactiva la marcación fija en el Xiaomi Redmi A3 Android 14

Descripción de tu consulta

Cuando la marcación fija está activada, el teléfono solamente puede llamar a determinados números y realizar llamadas de emergencia. Las llamadas entrantes se siguen recibiendo aunque la marcación fija esté activada.

Paso 1 de 11

1. Busca "Marcación fija"

Pulsa el icono de llamadas.

Paso 2 de 11

1. Busca "Marcación fija"

Pulsa el icono de menú.

Paso 3 de 11

1. Busca "Marcación fija"

Pulsa Ajustes.

Paso 4 de 11

1. Busca "Marcación fija"

Pulsa Cuentas de llamada.

Paso 5 de 11

1. Busca "Marcación fija"

Pulsa el nombre de la tarjeta SIM.

Paso 6 de 11

1. Busca "Marcación fija"

Pulsa Marcación fija.

Paso 7 de 11

2. Activa la marcación fija

Pulsa Habilitar FDN.

Paso 8 de 11

2. Activa la marcación fija

Introduce el código PIN2 y pulsa Aceptar.

Puedes obtener el código PIN2 de Mi Vodafone o si lo prefieres, puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al 22123 (desde un teléfono de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otro teléfono) para recibir ayuda.
Paso 9 de 11

3. Desactiva la marcación fija

Pulsa Inhabilitar FDN.

Paso 10 de 11

3. Desactiva la marcación fija

Introduce el código PIN2 y pulsa Aceptar.

Puedes obtener el código PIN2 de Mi Vodafone o si lo prefieres, puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al 22123 (desde un teléfono de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otro teléfono) para recibir ayuda.
Paso 11 de 11

4. Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1. Busca "Marcación fija"

Pulsa el icono de llamadas.
Pulsa el icono de menú.
Pulsa Ajustes.
Pulsa Cuentas de llamada.
Pulsa el nombre de la tarjeta SIM.
Pulsa Marcación fija.

2. Activa la marcación fija

Pulsa Habilitar FDN.
Introduce el código PIN2 y pulsa Aceptar.
Puedes obtener el código PIN2 de Mi Vodafone o si lo prefieres, puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al 22123 (desde un teléfono de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otro teléfono) para recibir ayuda.

3. Desactiva la marcación fija

Pulsa Inhabilitar FDN.
Introduce el código PIN2 y pulsa Aceptar.
Puedes obtener el código PIN2 de Mi Vodafone o si lo prefieres, puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al 22123 (desde un teléfono de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otro teléfono) para recibir ayuda.

4. Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone