1. Busca "Marcación fija"
Pulsa el icono de llamadas.
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Pulsa el icono de menú.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7061124-f-ca9eb94a-8090-4ddc-9ca5-618864d73c35.png?width=202&height=450)
Pulsa Ajustes.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7061124-f-f5346b2f-fbc5-474d-a3eb-d2c1a87bbcdc.png?width=202&height=450)
Pulsa Cuentas de llamada.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7061124-f-201ea93b-6e56-49c8-94fb-9210d6674c68.png?width=202&height=450)
Pulsa Ajustes avanzados.
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Pulsa Marcación fija.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7061124-f-51d35b93-e49c-474a-91fd-bca71bce0a62.png?width=202&height=450)
2. Activa o desactiva la marcación fija
Pulsa el indicador junto a "Marcación fija" para activar o desactivar la función.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7061124-f-3359d14f-b3fd-4977-9eb5-8b571ee154e0.png?width=202&height=450)
Introduce el código PIN2 y pulsa Aceptar.
Puedes obtener el código PIN2 de Mi Vodafone o si lo prefieres, puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al 22123 (desde un teléfono de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otro teléfono) para recibir ayuda.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7061124-f-12026358-0a90-49ce-89f5-63f618ae2716.png?width=202&height=450)
3. Regresa a la pantalla de inicio
Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7061124-f-3359d14f-b3fd-4977-9eb5-8b571ee154e0.png?width=202&height=450)
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