No puedo enviar ni recibir correos electrónicos en mi Vodafone Smart V8 Android 7.1

Causa 1 de 4 El teléfono no está configurado correctamente para correo electrónico POP3

Para poder enviar y recibir correo electrónico POP3, el teléfono debe estar configurado correctamente para este tipo de correo electrónico.

Solución: Configura el teléfono para correo electrónico POP3.

Paso 1 de 33

Busca "Cuentas"

Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.

Paso 2 de 33

Busca "Cuentas"

Pulsa el icono de ajustes.

Paso 3 de 33

Busca "Cuentas"

Pulsa Cuentas.

Paso 4 de 33

Crea una nueva cuenta de correo electrónico

Pulsa Añadir cuenta.

Paso 5 de 33

Crea una nueva cuenta de correo electrónico

Pulsa Personal (POP3).

Paso 6 de 33

Introduce la dirección de correo electrónico

Pulsa Dirección de correo electrónico e introduce tu dirección de correo electrónico.

Paso 7 de 33

Introduce la dirección de correo electrónico

Pulsa SIGUIENTE.

Paso 8 de 33

Introduce la contraseña

Pulsa Contraseña e introduce la contraseña de tu cuenta de correo electrónico.

Paso 9 de 33

Introduce la contraseña

Pulsa SIGUIENTE.

Paso 10 de 33

Introduce la contraseña

Si aparece en la pantalla esta imagen, tu cuenta de correo electrónico ha sido reconocida y configurada automáticamente. Sigue las indicaciones de la pantalla para introducir más información y terminar la configuración.

Paso 11 de 33

Introduce el nombre de usuario

Pulsa en el campo bajo "USUARIO" e introduce el nombre de usuario de tu cuenta de correo electrónico.

Paso 12 de 33

Introduce el servidor de correo de entrada

Pulsa en el campo bajo "SERVIDOR" e introduce el nombre del servidor de correo de entrada de tu proveedor de correo.

110
Paso 13 de 33

Introduce el número de puerto de entrada

Pulsa en el campo bajo "PUERTO" e introduce 110.

Paso 14 de 33

Desactiva la encriptación del correo de entrada

Pulsa la lista desplegable bajo "TIPO DE SEGURIDAD".

Paso 15 de 33

Desactiva la encriptación del correo de entrada

Pulsa Ninguna para desactivar la función.

Paso 16 de 33

Activa o desactiva la eliminación de correo electrónico en el servidor

Pulsa la lista desplegable bajo "Eliminar correo electrónico del servidor".

Paso 17 de 33

Activa o desactiva la eliminación de correo electrónico en el servidor

Pulsa Nunca para conservar los correos electrónicos en el servidor cuando los borras del teléfono.

Paso 18 de 33

Activa o desactiva la eliminación de correo electrónico en el servidor

Pulsa Al borrar mensajes para eliminar los correos electrónicos del servidor cuando los borras del teléfono.

Paso 19 de 33

Activa o desactiva la eliminación de correo electrónico en el servidor

Pulsa SIGUIENTE.

smtp.vodafone.es
Paso 20 de 33

Introduce el servidor de correo de salida

Pulsa en el campo bajo "SERVIDOR SMTP" e introduce smtp.vodafone.es.

25
Paso 21 de 33

Introduce el número de puerto de salida

Pulsa en el campo bajo "PUERTO" e introduce 25.

Paso 22 de 33

Desactiva la encriptación del correo de salida

Pulsa la lista desplegable bajo "TIPO DE SEGURIDAD".

Paso 23 de 33

Desactiva la encriptación del correo de salida

Pulsa Ninguna para desactivar la función.

Paso 24 de 33

Desactiva la autenticación SMTP

Pulsa el indicador junto a "Solicitar inicio de sesión" para desactivar la función.

Paso 25 de 33

Desactiva la autenticación SMTP

Pulsa SIGUIENTE.

Paso 26 de 33

Selecciona el ajuste para la descarga de nuevos correos electrónicos

Pulsa la lista desplegable bajo "Frecuencia de sincronización:".

Paso 27 de 33

Selecciona el ajuste para la descarga de nuevos correos electrónicos

Pulsa el ajuste deseado.

Paso 28 de 33

Activa la sincronización de correo electrónico

Pulsa Sincronizar correo de esta cuenta para activar la función.

Paso 29 de 33

Activa la sincronización de correo electrónico

Pulsa SIGUIENTE.

Paso 30 de 33

Introduce el nombre de la cuenta de correo electrónico

Pulsa en el campo bajo "Asigna un nombre a esta cuenta (opcional)" e introduce el nombre de la cuenta de correo electrónico.

Paso 31 de 33

Introduce el nombre del remitente

Pulsa en el campo bajo "Tu nombre (en los mensajes enviados)" e introduce el nombre del remitente.

Paso 32 de 33

Introduce el nombre del remitente

Pulsa en el campo bajo "Tu nombre (en los mensajes enviados)".

Paso 33 de 33

Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1 Busca "Cuentas"

Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
Pulsa el icono de ajustes.
Pulsa Cuentas.

2 Crea una nueva cuenta de correo electrónico

Pulsa Añadir cuenta.
Pulsa Personal (POP3).

3 Introduce la dirección de correo electrónico

Pulsa Dirección de correo electrónico e introduce tu dirección de correo electrónico.
Pulsa SIGUIENTE.

4 Introduce la contraseña

Pulsa Contraseña e introduce la contraseña de tu cuenta de correo electrónico.
Pulsa SIGUIENTE.
Si aparece en la pantalla esta imagen, tu cuenta de correo electrónico ha sido reconocida y configurada automáticamente. Sigue las indicaciones de la pantalla para introducir más información y terminar la configuración.

5 Introduce el nombre de usuario

Pulsa en el campo bajo "USUARIO" e introduce el nombre de usuario de tu cuenta de correo electrónico.

6 Introduce el servidor de correo de entrada

Pulsa en el campo bajo "SERVIDOR" e introduce el nombre del servidor de correo de entrada de tu proveedor de correo.

7 Introduce el número de puerto de entrada

Pulsa en el campo bajo "PUERTO" e introduce 110.
110

8 Desactiva la encriptación del correo de entrada

Pulsa la lista desplegable bajo "TIPO DE SEGURIDAD".
Pulsa Ninguna para desactivar la función.

9 Activa o desactiva la eliminación de correo electrónico en el servidor

Pulsa la lista desplegable bajo "Eliminar correo electrónico del servidor".
Pulsa Nunca para conservar los correos electrónicos en el servidor cuando los borras del teléfono.
Pulsa Al borrar mensajes para eliminar los correos electrónicos del servidor cuando los borras del teléfono.
Pulsa SIGUIENTE.

10 Introduce el servidor de correo de salida

Pulsa en el campo bajo "SERVIDOR SMTP" e introduce smtp.vodafone.es.
smtp.vodafone.es

11 Introduce el número de puerto de salida

Pulsa en el campo bajo "PUERTO" e introduce 25.
25

12 Desactiva la encriptación del correo de salida

Pulsa la lista desplegable bajo "TIPO DE SEGURIDAD".
Pulsa Ninguna para desactivar la función.

13 Desactiva la autenticación SMTP

Pulsa el indicador junto a "Solicitar inicio de sesión" para desactivar la función.
Pulsa SIGUIENTE.

14 Selecciona el ajuste para la descarga de nuevos correos electrónicos

Pulsa la lista desplegable bajo "Frecuencia de sincronización:".
Pulsa el ajuste deseado.

15 Activa la sincronización de correo electrónico

Pulsa Sincronizar correo de esta cuenta para activar la función.
Pulsa SIGUIENTE.

16 Introduce el nombre de la cuenta de correo electrónico

Pulsa en el campo bajo "Asigna un nombre a esta cuenta (opcional)" e introduce el nombre de la cuenta de correo electrónico.

17 Introduce el nombre del remitente

Pulsa en el campo bajo "Tu nombre (en los mensajes enviados)" e introduce el nombre del remitente.
Pulsa en el campo bajo "Tu nombre (en los mensajes enviados)".

18 Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone