La batería del Vodafone Smart N9 lite Android 8.1 dura poco

Causa 14 de 15 Los datos móviles están activados

Si los datos móviles están activados, aumenta el consumo de energía ya que las aplicaciones del teléfono siempre están enviando y recibiendo datos.

Solución: Desactiva los datos móviles.

Paso 1 de 6

Busca "Red móvil"

Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.

Paso 2 de 6

Busca "Red móvil"

Pulsa el icono de ajustes.

Paso 3 de 6

Busca "Red móvil"

Pulsa Red e Internet.

Paso 4 de 6

Busca "Red móvil"

Pulsa Uso de datos.

Paso 5 de 6

Activa o desactiva los datos móviles

Pulsa el indicador junto a "Datos móviles" para activar o desactivar la función.

Paso 6 de 6

Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1 Busca "Red móvil"

Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
Pulsa el icono de ajustes.
Pulsa Red e Internet.
Pulsa Uso de datos.

2 Activa o desactiva los datos móviles

Pulsa el indicador junto a "Datos móviles" para activar o desactivar la función.

3 Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone