No puedo llamar desde mi Vodafone Smart N9 lite Android 8.1

Causa 13 de 13 La red seleccionada no tiene cobertura

Si has configurado el teléfono para que utilice una red determinada y esa red no tiene cobertura, no podrás tener conexión de red.

Solución: Activa la selección automática de red.

Paso 1 de 9

Busca "Buscar redes"

Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.

Paso 2 de 9

Busca "Buscar redes"

Pulsa el icono de ajustes.

Paso 3 de 9

Busca "Buscar redes"

Pulsa Red e Internet.

Paso 4 de 9

Busca "Buscar redes"

Pulsa Red móvil.

Paso 5 de 9

Busca "Buscar redes"

Pulsa Operadores de red.

Paso 6 de 9

Busca "Buscar redes"

Pulsa Buscar redes y espera mientras el teléfono está buscando redes.

Paso 7 de 9

Selecciona la red de forma automática

Si quieres seleccionar la red de forma automática, pulsa Seleccionar una red automáticamente.

Paso 8 de 9

Selecciona la red de forma manual

Si quieres seleccionar la red de forma manual, pulsa la red deseada.

Paso 9 de 9

Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1 Busca "Buscar redes"

Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
Pulsa el icono de ajustes.
Pulsa Red e Internet.
Pulsa Red móvil.
Pulsa Operadores de red.
Pulsa Buscar redes y espera mientras el teléfono está buscando redes.

2 Selecciona la red de forma automática

Si quieres seleccionar la red de forma automática, pulsa Seleccionar una red automáticamente.

3 Selecciona la red de forma manual

Si quieres seleccionar la red de forma manual, pulsa la red deseada.

4 Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone