No puedo utilizar la conexión de Internet en mi Vodafone Smart N9 Android 8.1

Causa 2 de 4 Los datos móviles están desactivados

Para poder utilizar la conexión a Internet del teléfono, los datos móviles deben estar activados.

Solución: Activa los datos móviles.

Paso 1 de 6

Busca "Uso de datos"

Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.

Paso 2 de 6

Busca "Uso de datos"

Pulsa el icono de ajustes.

Paso 3 de 6

Busca "Uso de datos"

Pulsa Red e Internet.

Paso 4 de 6

Busca "Uso de datos"

Pulsa Uso de datos.

Paso 5 de 6

Activa o desactiva los datos móviles

Pulsa el indicador junto a "Datos móviles" para activar o desactivar la función.

Paso 6 de 6

Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1 Busca "Uso de datos"

Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
Pulsa el icono de ajustes.
Pulsa Red e Internet.
Pulsa Uso de datos.

2 Activa o desactiva los datos móviles

Pulsa el indicador junto a "Datos móviles" para activar o desactivar la función.

3 Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

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