Layer 1

No puedo utilizar la conexión de Internet en mi Vodafone Smart N10 Android 9.0

Causa 2 de 4 Los datos móviles están desactivados

Para poder utilizar la conexión a Internet del teléfono, los datos móviles deben estar activados.

Solución: Activa los datos móviles.

Paso 1 de 3

Activa o desactiva los datos móviles

Desliza dos dedos hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.

Paso 2 de 3

Activa o desactiva los datos móviles

Pulsa Datos móviles para activar o desactivar la función.

Paso 3 de 3

Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1 Activa o desactiva los datos móviles

Desliza dos dedos hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
Pulsa Datos móviles para activar o desactivar la función.

2 Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone