Lea el código IMEI
Compruebe que haya una tarjeta SIM de Vodafone insertada en el teléfono y que el teléfono esté en modo de espera.
Introduzca la siguiente secuencia:
*#06#
La pantalla muestra ahora el código IMEI.
Introduzca la siguiente secuencia:
*#06#
La pantalla muestra ahora el código IMEI.

Obtenga el código de desbloqueo
Si es cliente de Vodafone, puede llamar al Servicio de Atención al Cliente marcando el 22123 (desde un teléfono móvil Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para obtener el código de desbloqueo.
Si ya no es cliente de Vodafone, puede enviar un correo a la cuenta liberaterminal@vodafone.com indicando el código IMEI de su terminal. El tiempo estimado para responder a su correo es de 3 días laborables, bien con el código de desbloqueo, o bien, si es necesario solicitarlo al fabricante del terminal, con la fecha aproximada en la que lo recibirá.
Si ya no es cliente de Vodafone, puede enviar un correo a la cuenta liberaterminal@vodafone.com indicando el código IMEI de su terminal. El tiempo estimado para responder a su correo es de 3 días laborables, bien con el código de desbloqueo, o bien, si es necesario solicitarlo al fabricante del terminal, con la fecha aproximada en la que lo recibirá.
NOTA: se deben cumplir determinados requisitos para que se le pueda proporcionar el código de desbloqueo. El servicio de Atención al Cliente le informará sobre esto cuando llame o cuando escriba el correo.

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador
Inserte una tarjeta SIM de un operador que no sea Vodafone.
Encienda el teléfono.
Introduzca el código PIN y pulse la tecla de navegación.
Encienda el teléfono.
Introduzca el código PIN y pulse la tecla de navegación.
Si el código de desbloqueo se introduce tres veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Si el cliente se encuentra en esta situación, deberá contactar con el distribuidor.
La pantalla muestra que el teléfono está bloqueado.
Pulse NCK.
Pulse NCK.
Si el código de desbloqueo se introduce tres veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Si el cliente se encuentra en esta situación, deberá contactar con el distribuidor.
Introduzca el código de desbloqueo y pulse OK.
La pantalla le pregunta si el teléfono se tiene que reiniciar.
La pantalla le pregunta si el teléfono se tiene que reiniciar.
Si el código de desbloqueo se introduce tres veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Si el cliente se encuentra en esta situación, deberá contactar con el distribuidor.
Pulse Sí para confirmar.
El teléfono está ahora desbloqueado.
El teléfono está ahora desbloqueado.
Si el código de desbloqueo se introduce tres veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Si el cliente se encuentra en esta situación, deberá contactar con el distribuidor.
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