No puedo recibir llamadas en mi Samsung Galaxy Z Fold5 Android 13

Causa 4 de 4 La restricción de llamadas entrantes está activada

Si la restricción de llamadas entrantes está activada, no podrás recibir llamadas en tu teléfono.

Solución: Desactiva la restricción de llamadas.

Samsung Galaxy Z Fold5
Paso 1 de 1

Activa o desactiva la restricción de llamadas

Puedes restringir los siguientes tipos de llamada: todas las salientes, todas las entrantes, salientes internacionales, entrantes cuando estás en el extranjero, salientes a servicios de tarificación especial de nivel bajo y salientes a servicios de tarificación especial de nivel alto.
Puedes activar y desactivar las restricciones desde Mi Vodafone, o si lo prefieres, puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otro teléfono) para recibir ayuda.

1 Activa o desactiva la restricción de llamadas

Puedes restringir los siguientes tipos de llamada: todas las salientes, todas las entrantes, salientes internacionales, entrantes cuando estás en el extranjero, salientes a servicios de tarificación especial de nivel bajo y salientes a servicios de tarificación especial de nivel alto.
Puedes activar y desactivar las restricciones desde Mi Vodafone, o si lo prefieres, puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otro teléfono) para recibir ayuda.
Samsung Galaxy Z Fold5

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone