La batería del Samsung Galaxy Z Fold3 5G Android 11.0 dura poco

Causa 1 de 15 La sincronización automática de contenido está activada

Si la sincronización automática de contenido está activada, aumenta el consumo de energía.

Solución: Desactiva la sincronización automática de contenido.

Paso 1 de 7

Busca "Administrar cuentas"

Desliza dos dedos hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.

Paso 2 de 7

Busca "Administrar cuentas"

Pulsa el icono de ajustes.

Paso 3 de 7

Busca "Administrar cuentas"

Pulsa Nube y cuentas.

Paso 4 de 7

Busca "Administrar cuentas"

Pulsa Administrar cuentas.

Paso 5 de 7

Activa o desactiva la sincronización automática de contenido

Pulsa el indicador junto a "Sincronización automática de datos" para activar o desactivar la función.

Paso 6 de 7

Activa o desactiva la sincronización automática de contenido

Pulsa Aceptar.

Paso 7 de 7

Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1 Busca "Administrar cuentas"

Desliza dos dedos hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
Pulsa el icono de ajustes.
Pulsa Nube y cuentas.
Pulsa Administrar cuentas.

2 Activa o desactiva la sincronización automática de contenido

Pulsa el indicador junto a "Sincronización automática de datos" para activar o desactivar la función.
Pulsa Aceptar.

3 Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone