No puedo establecer conexión con otro dispositivo Bluetooth desde mi Samsung Galaxy Watch8 Wear OS 6

Causa 1 de 6 El Bluetooth está desactivado en el smartwatch

Para poder utilizar el Bluetooth, el Bluetooth debe estar activado en el smartwatch.

Solución: Activa el Bluetooth.

Paso 1 de 5

Busca "Conexiones"

Desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla.

Paso 2 de 5

Busca "Conexiones"

Pulsa el icono de ajustes.

Paso 3 de 5

Busca "Conexiones"

Pulsa Conexiones.

Paso 4 de 5

Activa o desactiva el Bluetooth

Pulsa el indicador junto a "Bluetooth" para activar o desactivar la función.

Paso 5 de 5

Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa el botón de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1 Busca "Conexiones"

Desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla.
Pulsa el icono de ajustes.
Pulsa Conexiones.

2 Activa o desactiva el Bluetooth

Pulsa el indicador junto a "Bluetooth" para activar o desactivar la función.

3 Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa el botón de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone