No puedo instalar apps en mi Samsung Galaxy Watch8 Wear OS 6

Causa 2 de 3 La app seleccionada no está disponible en España

Algunas apps no están disponibles en todos los países o también puede ser que estén disponibles en momentos diferentes.

Solución: Busca apps parecidas o espera a que la app respectiva esté disponible en España.

Paso 1 de 9

Busca "Tienda"

En el teléfono: Pulsa Wearable.

Paso 2 de 9

Busca "Tienda"

En el teléfono: Pulsa Tienda.

Paso 3 de 9

Busca una app

En el teléfono: Pulsa Buscar.

Paso 4 de 9

Busca una app

En el teléfono: Pulsa en el campo de búsqueda e introduce el nombre o el tema de la app deseada.

Paso 5 de 9

Busca una app

En el teléfono: Pulsa el icono de búsqueda.

Paso 6 de 9

Selecciona la instalación en el smartwatch

En el teléfono: Pulsa la lista desplegable para seleccionar el dispositivo.

Paso 7 de 9

Selecciona la instalación en el smartwatch

En el teléfono: Pulsa Samsung Galaxy Watch8 .

Paso 8 de 9

Instala apps

En el teléfono: Pulsa la app deseada.

Paso 9 de 9

Instala apps

En el teléfono: Pulsa Instalar y sigue las indicaciones de la pantalla para instalar la app.

1 Busca "Tienda"

En el teléfono: Pulsa Wearable.
En el teléfono: Pulsa Tienda.

2 Busca una app

En el teléfono: Pulsa Buscar.
En el teléfono: Pulsa en el campo de búsqueda e introduce el nombre o el tema de la app deseada.
En el teléfono: Pulsa el icono de búsqueda.

3 Selecciona la instalación en el smartwatch

En el teléfono: Pulsa la lista desplegable para seleccionar el dispositivo.
En el teléfono: Pulsa Samsung Galaxy Watch8 .

4 Instala apps

En el teléfono: Pulsa la app deseada.
En el teléfono: Pulsa Instalar y sigue las indicaciones de la pantalla para instalar la app.
Si has elegido una app de pago, pulsa en el precio para instalarla.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone