No puedo utilizar la función de wifi en mi Samsung Galaxy Watch7 Android Wear OS

Causa 1 de 4 La función de wifi está desactivada

Para poder utilizar la función de wifi, el wifi debe estar activado en tu smartwatch.

Solución: Activa el wifi.

Paso 1 de 3

Activa o desactiva la función de wifi

Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.

Paso 2 de 3

Activa o desactiva la función de wifi

Pulsa el icono de wifi para activar o desactivar la función.

Paso 3 de 3

Regresa a la pantalla de inicio

Desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para terminar y volver a la pantalla de inicio.

1 Activa o desactiva la función de wifi

Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
Pulsa el icono de wifi para activar o desactivar la función.

2 Regresa a la pantalla de inicio

Desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para terminar y volver a la pantalla de inicio.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone