No puedo establecer conexión con otro dispositivo Bluetooth desde mi Samsung Galaxy Watch7 Android Wear OS

Causa 1 de 6 El Bluetooth está desactivado en el smartwatch

Para poder utilizar el Bluetooth, el Bluetooth debe estar activado en el smartwatch.

Solución: Activa el Bluetooth.

Paso 1 de 6

Busca "Bluetooth"

Desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla.

Paso 2 de 6

Busca "Bluetooth"

Pulsa el icono de ajustes.

Paso 3 de 6

Busca "Bluetooth"

Pulsa Conexiones.

Paso 4 de 6

Busca "Bluetooth"

Pulsa Bluetooth.

Paso 5 de 6

Activa o desactiva el Bluetooth

Pulsa el indicador bajo "Bluetooth" para activar o desactivar la función.

Paso 6 de 6

Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa el botón de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1 Busca "Bluetooth"

Desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla.
Pulsa el icono de ajustes.
Pulsa Conexiones.
Pulsa Bluetooth.

2 Activa o desactiva el Bluetooth

Pulsa el indicador bajo "Bluetooth" para activar o desactivar la función.

3 Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa el botón de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone