El timbre de llamada no suena en el Samsung Galaxy Watch5 Android Wear OS al recibir llamadas

Causa 1 de 1 "No molestar" está activado

Si has activado "No molestar", se configura el smartwatch para que esté en modo silencioso mientras esta función esté activada.

Solución: Desactiva "No molestar".

Paso 1 de 3

Activa o desactiva la limitación de llamadas y notificaciones

Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.

Paso 2 de 3

Activa o desactiva la limitación de llamadas y notificaciones

Pulsa el icono de limitación del llamadas y notificaciones para activar o desactivar la función.

Paso 3 de 3

Regresa a la pantalla de inicio

Desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para terminar y volver a la pantalla de inicio.

1 Activa o desactiva la limitación de llamadas y notificaciones

Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
Pulsa el icono de limitación del llamadas y notificaciones para activar o desactivar la función.

2 Regresa a la pantalla de inicio

Desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para terminar y volver a la pantalla de inicio.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone