No puedo utilizar los datos móviles en mi Samsung Galaxy Watch4 Android Wear OS

Causa 4 de 4 Los datos móviles no están configurados correctamente en el smartwatch.

Varias funciones del smartwatch utilizan datos móviles, por ejemplo, cuando llamas o recibes llamadas, envías correo electrónico y escuchas música en servicios de streaming.

Solución: Configura los datos móviles en el smartwatch.

Paso 1 de 8

Busca "Conexiones"

Desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla.

Paso 2 de 8

Busca "Conexiones"

Pulsa el icono de ajustes.

Paso 3 de 8

Busca "Conexiones"

Pulsa Conexiones.

Paso 4 de 8

Configura los datos móviles

Pulsa Redes móviles.

Paso 5 de 8

Configura los datos móviles

Pulsa el icono de aceptar.

Paso 6 de 8

Configura los datos móviles

Pulsa el ajuste deseado del uso de los datos móviles.

Paso 7 de 8

Configura los datos móviles

Pulsa Tarifas móviles.

Paso 8 de 8

Configura los datos móviles

En el teléfono: Pulsa Siguiente y sigue las indicaciones de la pantalla para configurar los datos móviles.

1 Busca "Conexiones"

Desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla.
Pulsa el icono de ajustes.
Pulsa Conexiones.

2 Configura los datos móviles

Pulsa Redes móviles.
Pulsa el icono de aceptar.
Pulsa el ajuste deseado del uso de los datos móviles.
Pulsa Tarifas móviles.
En el teléfono: Pulsa Siguiente y sigue las indicaciones de la pantalla para configurar los datos móviles.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone