No puedo utilizar la navegación GPS en mi Samsung Galaxy Watch4 Android Wear OS

Causa 2 de 2 La aplicación de navegación GPS no se utiliza correctamente

Para poder usar la navegación GPS, es importante que la aplicación de navegación GPS se utilice correctamente.

Solución: Consulta aquí cómo utilizar la navegación GPS en el smartwatch.

Paso 1 de 11

Abre Google Maps

Desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla.

Paso 2 de 11

Abre Google Maps

Pulsa el icono de Google Maps.

Paso 3 de 11

Busca un destino

Pulsa el icono de búsqueda.

Paso 4 de 11

Busca un destino

Pulsa el icono de micrófono y di en alto el destino deseado.

Paso 5 de 11

Busca un destino

Pulsa el icono de navegación.

Paso 6 de 11

Inicia la navegación

Pulsa el destino deseado y sigue las indicaciones de la pantalla para ir al destino seleccionado.

Paso 7 de 11

Inicia la navegación

Pulsa el medio de transporte deseado.

Paso 8 de 11

Inicia la navegación

Sigue las indicaciones de la pantalla para llegar al destino seleccionado.

Paso 9 de 11

Finaliza la navegación

Desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla.

Paso 10 de 11

Finaliza la navegación

Pulsa Detener indicaciones.

Paso 11 de 11

Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa el botón de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1 Abre Google Maps

Desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla.
Pulsa el icono de Google Maps.

2 Busca un destino

Pulsa el icono de búsqueda.
Pulsa el icono de micrófono y di en alto el destino deseado.
Pulsa el icono de navegación.

3 Inicia la navegación

Pulsa el destino deseado y sigue las indicaciones de la pantalla para ir al destino seleccionado.
Pulsa el medio de transporte deseado.
Sigue las indicaciones de la pantalla para llegar al destino seleccionado.

4 Finaliza la navegación

Desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla.
Pulsa Detener indicaciones.

5 Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa el botón de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone