No puedo enviar ni recibir correos electrónicos en mi Samsung Galaxy Watch3 TIZEN OS

Causa 1 de 4 El correo electrónico no se ha escrito correctamente

Para poder enviar un correo electrónico, se debe escribir y enviar correctamente.

Solución: Cómo escribir y enviar un correo electrónico.

Paso 1 de 9

Lee correo electrónico

Pulsa el botón de inicio.

Paso 2 de 9

Lee correo electrónico

Pulsa el icono correo electrónico.

Paso 3 de 9

Lee correo electrónico

Pulsa el correo electrónico deseado para leerlo.

Paso 4 de 9

Responde un correo electrónico utilizando la respuesta rápida

Pulsa el icono de menú.

Paso 5 de 9

Responde un correo electrónico utilizando la respuesta rápida

Pulsa Responder a todos.

Paso 6 de 9

Responde un correo electrónico utilizando la respuesta rápida

Pulsa la respuesta deseada.

Paso 7 de 9

Borra correo electrónico

Pulsa el icono de menú.

Paso 8 de 9

Borra correo electrónico

Pulsa Eliminar.

Paso 9 de 9

Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa el botón de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1 Lee correo electrónico

Pulsa el botón de inicio.
Pulsa el icono correo electrónico.
Pulsa el correo electrónico deseado para leerlo.
Para poder leer correo electrónico en tu smartwatch, tienes que haber configurado una cuenta de correo electrónico en la aplicación Microsoft Outlook.

2 Responde un correo electrónico utilizando la respuesta rápida

Pulsa el icono de menú.
Pulsa Responder a todos.
Pulsa la respuesta deseada.

3 Borra correo electrónico

Pulsa el icono de menú.
Pulsa Eliminar.

4 Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa el botón de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone