No puedo utilizar los datos móviles en mi Samsung Galaxy Watch3 TIZEN OS

Causa 4 de 4 Los datos móviles no están configurados correctamente en el smartwatch.

Varias funciones del smartwatch utilizan datos móviles, por ejemplo, cuando llamas o recibes llamadas, envías correo electrónico y escuchas música en servicios de streaming.

Solución: Configura los datos móviles en el smartwatch.

Paso 1 de 5

Busca "Conexiones"

Pulsa el botón de inicio.

Paso 2 de 5

Busca "Conexiones"

Pulsa el icono de ajustes.

Paso 3 de 5

Busca "Conexiones"

Pulsa Conexiones.

Paso 4 de 5

Configura los datos móviles

Pulsa Redes móviles.

Paso 5 de 5

Configura los datos móviles

Pulsa el icono de aceptar y sigue las indicaciones de la pantalla para configurar los datos móviles.

1 Busca "Conexiones"

Pulsa el botón de inicio.
Pulsa el icono de ajustes.
Pulsa Conexiones.

2 Configura los datos móviles

Pulsa Redes móviles.
Pulsa el icono de aceptar y sigue las indicaciones de la pantalla para configurar los datos móviles.

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