No puedo instalar apps en mi Samsung Galaxy Watch3 TIZEN OS

Causa 1 de 2 La app seleccionada no está disponible en España

Algunas apps no están disponibles en todos los países o también puede ser que estén disponibles en momentos diferentes.

Solución: Busca apps parecidas o espera a que la app respectiva esté disponible en España.

Paso 1 de 7

Busca "Descubrir"

En el teléfono: Pulsa Galaxy Wearable.

Paso 2 de 7

Busca "Descubrir"

En el teléfono: Pulsa Descubrir.

Paso 3 de 7

Busca una app

En el teléfono: Pulsa Ver más bajo la categoría deseada.

Paso 4 de 7

Busca una app

En el teléfono: Pulsa en el campo de búsqueda.

Paso 5 de 7

Busca una app

En el teléfono: Introduce el nombre del tema o de la app y pulsa el icono de búsqueda.

Paso 6 de 7

Instala apps

En el teléfono: Pulsa la app deseada.

Paso 7 de 7

Instala apps

En el teléfono: Pulsa Instalar y sigue las indicaciones de la pantalla para instalar la app.

1 Busca "Descubrir"

En el teléfono: Pulsa Galaxy Wearable.
En el teléfono: Pulsa Descubrir.

2 Busca una app

En el teléfono: Pulsa Ver más bajo la categoría deseada.
En el teléfono: Pulsa en el campo de búsqueda.
En el teléfono: Introduce el nombre del tema o de la app y pulsa el icono de búsqueda.

3 Instala apps

En el teléfono: Pulsa la app deseada.
En el teléfono: Pulsa Instalar y sigue las indicaciones de la pantalla para instalar la app.
Si has elegido una app de pago, pulsa en el precio para instalarla.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone