No puedo enviar ni recibir correos electrónicos en mi Samsung Galaxy S20 FE 5G Android 11.0

Causa 1 de 4 El teléfono no está configurado correctamente para correo electrónico POP3

Para poder enviar y recibir correo electrónico POP3, el teléfono debe estar configurado correctamente para este tipo de correo electrónico.

Solución: Configura el teléfono para correo electrónico POP3.

Paso 1 de 35

Busca "Administrar cuentas"

Desliza dos dedos hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.

Paso 2 de 35

Busca "Administrar cuentas"

Pulsa el icono de ajustes.

Paso 3 de 35

Busca "Administrar cuentas"

Pulsa Nube y cuentas.

Paso 4 de 35

Busca "Administrar cuentas"

Pulsa Administrar cuentas.

Paso 5 de 35

Crea una nueva cuenta de correo electrónico

Pulsa Añadir cuenta.

Paso 6 de 35

Selecciona el tipo de servidor

Pulsa Personal (POP3).

Paso 7 de 35

Introduce la dirección de correo electrónico

Pulsa en el campo bajo "Introduce tu correo electrónico" e introduce tu dirección de correo electrónico.

Paso 8 de 35

Introduce la dirección de correo electrónico

Pulsa SIGUIENTE.

Paso 9 de 35

Introduce la contraseña

Pulsa en el campo bajo "Contraseña" e introduce la contraseña de tu cuenta de correo electrónico.

Paso 10 de 35

Introduce la contraseña

Pulsa SIGUIENTE.

Paso 11 de 35

Introduce la contraseña

Si aparece en la pantalla esta imagen, tu cuenta de correo electrónico ha sido reconocida y configurada automáticamente. Sigue las indicaciones de la pantalla para introducir más información y terminar la configuración.

Paso 12 de 35

Introduce el nombre de usuario

Pulsa en el campo bajo "Nombre de usuario" e introduce el nombre de usuario de tu cuenta de correo electrónico.

Paso 13 de 35

Introduce el servidor de correo de entrada

Pulsa en el campo bajo "Servidor" e introduce el nombre del servidor de correo de entrada de tu proveedor de correo.

110
Paso 14 de 35

Introduce el número de puerto de entrada

Pulsa en el campo bajo "Puerto" e introduce 110.

Paso 15 de 35

Desactiva la encriptación del correo de entrada

Pulsa la lista desplegable bajo "Tipo de seguridad".

Paso 16 de 35

Desactiva la encriptación del correo de entrada

Pulsa Ninguno.

Paso 17 de 35

Activa o desactiva la eliminación de correo electrónico en el servidor

Pulsa la lista desplegable bajo "Eliminar el correo del servidor".

Paso 18 de 35

Activa o desactiva la eliminación de correo electrónico en el servidor

Pulsa Nunca para conservar los correos electrónicos en el servidor cuando los borras del teléfono.

Paso 19 de 35

Activa o desactiva la eliminación de correo electrónico en el servidor

Pulsa Cuando elimine correos de Recibidos para eliminar los correos electrónicos del servidor cuando los borras del teléfono.

Paso 20 de 35

Activa o desactiva la eliminación de correo electrónico en el servidor

Pulsa SIGUIENTE.

Paso 21 de 35

Desactiva la autenticación SMTP

Pulsa el indicador junto a "Exigir inicio de sesión" para desactivar la función.

smtp.vodafone.es
Paso 22 de 35

Introduce el servidor de correo de salida

Pulsa en el campo bajo "Servidor SMTP" e introduce smtp.vodafone.es.

25
Paso 23 de 35

Introduce el número de puerto de salida

Pulsa en el campo bajo "Puerto" e introduce 25.

Paso 24 de 35

Desactiva la encriptación del correo de salida

Pulsa la lista desplegable bajo "Tipo de seguridad".

Paso 25 de 35

Desactiva la encriptación del correo de salida

Pulsa Ninguno.

Paso 26 de 35

Desactiva la encriptación del correo de salida

Pulsa SIGUIENTE.

Paso 27 de 35

Selecciona el ajuste para la descarga de nuevos correos electrónicos

Pulsa la lista desplegable bajo "Frecuencia de sincronización:".

Paso 28 de 35

Selecciona el ajuste para la descarga de nuevos correos electrónicos

Pulsa el ajuste deseado.

Paso 29 de 35

Activa o desactiva las notificaciones de correo electrónico

Pulsa en el campo junto a "Notificarme cuando llegue un correo" para activar o desactivar la función.

Paso 30 de 35

Activa la sincronización de correo electrónico

Pulsa en el campo junto a "Sincronizar correo de esta cuenta" para activar la función.

Paso 31 de 35

Activa la sincronización de correo electrónico

Pulsa SIGUIENTE.

Paso 32 de 35

Introduce el nombre de la cuenta de correo electrónico

Pulsa en el campo bajo "Nombre de la cuenta (opcional)" e introduce el nombre de la cuenta de correo electrónico.

Paso 33 de 35

Introduce el nombre del remitente

Pulsa en el campo bajo "Tu nombre" e introduce el nombre del remitente.

Paso 34 de 35

Introduce el nombre del remitente

Pulsa SIGUIENTE.

Paso 35 de 35

Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1 Busca "Administrar cuentas"

Desliza dos dedos hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
Pulsa el icono de ajustes.
Pulsa Nube y cuentas.
Pulsa Administrar cuentas.

2 Crea una nueva cuenta de correo electrónico

Pulsa Añadir cuenta.

3 Selecciona el tipo de servidor

Pulsa Personal (POP3).

4 Introduce la dirección de correo electrónico

Pulsa en el campo bajo "Introduce tu correo electrónico" e introduce tu dirección de correo electrónico.
Pulsa SIGUIENTE.

5 Introduce la contraseña

Pulsa en el campo bajo "Contraseña" e introduce la contraseña de tu cuenta de correo electrónico.
Pulsa SIGUIENTE.
Si aparece en la pantalla esta imagen, tu cuenta de correo electrónico ha sido reconocida y configurada automáticamente. Sigue las indicaciones de la pantalla para introducir más información y terminar la configuración.

6 Introduce el nombre de usuario

Pulsa en el campo bajo "Nombre de usuario" e introduce el nombre de usuario de tu cuenta de correo electrónico.

7 Introduce el servidor de correo de entrada

Pulsa en el campo bajo "Servidor" e introduce el nombre del servidor de correo de entrada de tu proveedor de correo.

8 Introduce el número de puerto de entrada

Pulsa en el campo bajo "Puerto" e introduce 110.
110

9 Desactiva la encriptación del correo de entrada

Pulsa la lista desplegable bajo "Tipo de seguridad".
Pulsa Ninguno.

10 Activa o desactiva la eliminación de correo electrónico en el servidor

Pulsa la lista desplegable bajo "Eliminar el correo del servidor".
Pulsa Nunca para conservar los correos electrónicos en el servidor cuando los borras del teléfono.
Pulsa Cuando elimine correos de Recibidos para eliminar los correos electrónicos del servidor cuando los borras del teléfono.
Pulsa SIGUIENTE.

11 Desactiva la autenticación SMTP

Pulsa el indicador junto a "Exigir inicio de sesión" para desactivar la función.

12 Introduce el servidor de correo de salida

Pulsa en el campo bajo "Servidor SMTP" e introduce smtp.vodafone.es.
smtp.vodafone.es

13 Introduce el número de puerto de salida

Pulsa en el campo bajo "Puerto" e introduce 25.
25

14 Desactiva la encriptación del correo de salida

Pulsa la lista desplegable bajo "Tipo de seguridad".
Pulsa Ninguno.
Pulsa SIGUIENTE.

15 Selecciona el ajuste para la descarga de nuevos correos electrónicos

Pulsa la lista desplegable bajo "Frecuencia de sincronización:".
Pulsa el ajuste deseado.

16 Activa o desactiva las notificaciones de correo electrónico

Pulsa en el campo junto a "Notificarme cuando llegue un correo" para activar o desactivar la función.

17 Activa la sincronización de correo electrónico

Pulsa en el campo junto a "Sincronizar correo de esta cuenta" para activar la función.
Pulsa SIGUIENTE.

18 Introduce el nombre de la cuenta de correo electrónico

Pulsa en el campo bajo "Nombre de la cuenta (opcional)" e introduce el nombre de la cuenta de correo electrónico.

19 Introduce el nombre del remitente

Pulsa en el campo bajo "Tu nombre" e introduce el nombre del remitente.
Pulsa SIGUIENTE.

20 Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone