No puedo enviar ni recibir correos electrónicos en mi Samsung Galaxy S10+ Android 9.0

Causa 1 de 4 El teléfono no está configurado correctamente para correo electrónico POP3

Para poder enviar y recibir correo electrónico POP3, el teléfono debe estar configurado correctamente para este tipo de correo electrónico.

Solución: Configura el teléfono para correo electrónico POP3.

Paso 1 de 45

Busca "Cuentas"

Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.

Paso 2 de 45

Busca "Cuentas"

Pulsa el icono de ajustes.

Paso 3 de 45

Busca "Cuentas"

Pulsa Nube y cuentas.

Paso 4 de 45

Busca "Cuentas"

Pulsa Cuentas.

Paso 5 de 45

Crea una nueva cuenta de correo electrónico

Pulsa Añadir cuenta.

Paso 6 de 45

Crea una nueva cuenta de correo electrónico

Pulsa Correo electrónico.

Paso 7 de 45

Crea una nueva cuenta de correo electrónico

Pulsa Otros.

Paso 8 de 45

Introduce la dirección de correo electrónico

Pulsa Dirección de correo electrónico e introduce tu dirección de correo electrónico.

Paso 9 de 45

Introduce la contraseña

Pulsa Contraseña e introduce la contraseña de tu cuenta de correo electrónico.

Paso 10 de 45

Introduce la contraseña

Pulsa Iniciar sesión.

Paso 11 de 45

Introduce la contraseña

Si aparece en la pantalla esta imagen, tu cuenta de correo electrónico ha sido reconocida y configurada automáticamente. Sigue las indicaciones de la pantalla para introducir más información y terminar la configuración.

Paso 12 de 45

Selecciona el tipo de servidor

Pulsa Cuenta POP3.

Paso 13 de 45

Introduce el nombre de usuario

Pulsa en el campo bajo "Nombre de usuario" e introduce el nombre de usuario de tu cuenta de correo electrónico.

Paso 14 de 45

Introduce el servidor de correo de entrada

Pulsa en el campo bajo "Servidor POP3" e introduce el nombre del servidor de correo de entrada de tu proveedor de correo.

Paso 15 de 45

Desactiva la encriptación del correo de entrada

Pulsa la lista desplegable bajo "Tipo de seguridad".

Paso 16 de 45

Desactiva la encriptación del correo de entrada

Pulsa Ninguna para desactivar la función.

110
Paso 17 de 45

Introduce el número de puerto de entrada

Pulsa en el campo bajo "Puerto" e introduce 110.

Paso 18 de 45

Activa o desactiva la eliminación de correo electrónico en el servidor

Pulsa la lista desplegable bajo "Eliminar del teléfono".

Paso 19 de 45

Activa o desactiva la eliminación de correo electrónico en el servidor

Pulsa Nunca para conservar los correos electrónicos en el servidor cuando los borras del teléfono.

Paso 20 de 45

Activa o desactiva la eliminación de correo electrónico en el servidor

Pulsa Al borrar de los recibidos para eliminar los correos electrónicos del servidor cuando los borras del teléfono.

smtp.vodafone.es
Paso 21 de 45

Introduce el servidor de correo de salida

Pulsa en el campo bajo "Servidor SMTP" e introduce smtp.vodafone.es.

Paso 22 de 45

Desactiva la encriptación del correo de salida

Pulsa la lista desplegable bajo "Tipo de seguridad".

Paso 23 de 45

Desactiva la encriptación del correo de salida

Pulsa Ninguna para desactivar la función.

25
Paso 24 de 45

Introduce el número de puerto de salida

Pulsa en el campo bajo "Puerto" e introduce 25.

Paso 25 de 45

Desactiva la autenticación SMTP

Pulsa el indicador junto a "Autenticar para enviar correos" para desactivar la función.

Paso 26 de 45

Desactiva la autenticación SMTP

Pulsa Iniciar sesión.

Paso 27 de 45

Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para regresar a la pantalla de inicio.

Paso 28 de 45

Busca "Correo electrónico"

Desliza el dedo hacia arriba por la pantalla.

Paso 29 de 45

Busca "Correo electrónico"

Pulsa Samsung.

Paso 30 de 45

Busca "Correo electrónico"

Pulsa Correo electrónico.

Paso 31 de 45

Activa o desactiva las notificaciones de correo electrónico

Desliza el dedo hacia la derecha desde la parte izquierda de la pantalla.

Paso 32 de 45

Activa o desactiva las notificaciones de correo electrónico

Pulsa el icono de ajustes.

Paso 33 de 45

Activa o desactiva las notificaciones de correo electrónico

Pulsa Notificaciones.

Paso 34 de 45

Activa o desactiva las notificaciones de correo electrónico

Pulsa el indicador junto a "Mostrar notificaciones" bajo la cuenta de correo electrónico deseada para activar o desactivar la función.

Paso 35 de 45

Activa o desactiva las notificaciones de correo electrónico

Pulsa la tecla de retroceso.

Paso 36 de 45

Activa la sincronización de correo electrónico

Pulsa la cuenta deseada.

Paso 37 de 45

Activa la sincronización de correo electrónico

Pulsa el indicador junto a "Sincronizar cuenta" para activar la función.

Paso 38 de 45

Introduce el nombre de la cuenta de correo electrónico

Pulsa Nombre de cuenta.

Paso 39 de 45

Introduce el nombre de la cuenta de correo electrónico

Introduce el nombre deseado de la cuenta de correo electrónico y pulsa Hecho.

Paso 40 de 45

Introduce el nombre del remitente

Pulsa Tu nombre.

Paso 41 de 45

Introduce el nombre del remitente

Introduce el nombre deseado y pulsa Hecho.

Paso 42 de 45

Selecciona los ajustes del control de nuevos correos electrónicos

Pulsa Periodo sincronización correo.

Paso 43 de 45

Selecciona los ajustes del control de nuevos correos electrónicos

Pulsa Planificar sincronización.

Paso 44 de 45

Selecciona los ajustes del control de nuevos correos electrónicos

Pulsa el ajuste deseado.

Paso 45 de 45

Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1 Busca "Cuentas"

Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
Pulsa el icono de ajustes.
Pulsa Nube y cuentas.
Pulsa Cuentas.

2 Crea una nueva cuenta de correo electrónico

Pulsa Añadir cuenta.
Pulsa Correo electrónico.
Pulsa Otros.

3 Introduce la dirección de correo electrónico

Pulsa Dirección de correo electrónico e introduce tu dirección de correo electrónico.

4 Introduce la contraseña

Pulsa Contraseña e introduce la contraseña de tu cuenta de correo electrónico.
Pulsa Iniciar sesión.
Si aparece en la pantalla esta imagen, tu cuenta de correo electrónico ha sido reconocida y configurada automáticamente. Sigue las indicaciones de la pantalla para introducir más información y terminar la configuración.

5 Selecciona el tipo de servidor

Pulsa Cuenta POP3.

6 Introduce el nombre de usuario

Pulsa en el campo bajo "Nombre de usuario" e introduce el nombre de usuario de tu cuenta de correo electrónico.

7 Introduce el servidor de correo de entrada

Pulsa en el campo bajo "Servidor POP3" e introduce el nombre del servidor de correo de entrada de tu proveedor de correo.

8 Desactiva la encriptación del correo de entrada

Pulsa la lista desplegable bajo "Tipo de seguridad".
Pulsa Ninguna para desactivar la función.

9 Introduce el número de puerto de entrada

Pulsa en el campo bajo "Puerto" e introduce 110.
110

10 Activa o desactiva la eliminación de correo electrónico en el servidor

Pulsa la lista desplegable bajo "Eliminar del teléfono".
Pulsa Nunca para conservar los correos electrónicos en el servidor cuando los borras del teléfono.
Pulsa Al borrar de los recibidos para eliminar los correos electrónicos del servidor cuando los borras del teléfono.

11 Introduce el servidor de correo de salida

Pulsa en el campo bajo "Servidor SMTP" e introduce smtp.vodafone.es.
smtp.vodafone.es

12 Desactiva la encriptación del correo de salida

Pulsa la lista desplegable bajo "Tipo de seguridad".
Pulsa Ninguna para desactivar la función.

13 Introduce el número de puerto de salida

Pulsa en el campo bajo "Puerto" e introduce 25.
25

14 Desactiva la autenticación SMTP

Pulsa el indicador junto a "Autenticar para enviar correos" para desactivar la función.
Pulsa Iniciar sesión.

15 Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para regresar a la pantalla de inicio.

16 Busca "Correo electrónico"

Desliza el dedo hacia arriba por la pantalla.
Pulsa Samsung.
Pulsa Correo electrónico.

17 Activa o desactiva las notificaciones de correo electrónico

Desliza el dedo hacia la derecha desde la parte izquierda de la pantalla.
Pulsa el icono de ajustes.
Pulsa Notificaciones.
Pulsa el indicador junto a "Mostrar notificaciones" bajo la cuenta de correo electrónico deseada para activar o desactivar la función.
Pulsa la tecla de retroceso.

18 Activa la sincronización de correo electrónico

Pulsa la cuenta deseada.
Pulsa el indicador junto a "Sincronizar cuenta" para activar la función.

19 Introduce el nombre de la cuenta de correo electrónico

Pulsa Nombre de cuenta.
Introduce el nombre deseado de la cuenta de correo electrónico y pulsa Hecho.

20 Introduce el nombre del remitente

Pulsa Tu nombre.
Introduce el nombre deseado y pulsa Hecho.

21 Selecciona los ajustes del control de nuevos correos electrónicos

Pulsa Periodo sincronización correo.
Pulsa Planificar sincronización.
Pulsa el ajuste deseado.

22 Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone