No puedo utilizar la conexión a Internet en mi Samsung Galaxy Book 2 Go 5G Windows 11

Causa 3 de 3 Se ha producido un fallo en el sistema operativo del ordenador

Si se ha producido un fallo en el sistema operativo del ordenador, puede mejorar en algunos casos al reiniciarlo.

Solución: Apaga el ordenador y vuelve a encenderlo.

Paso 1 de 6

Enciende el ordenador

Conecta el cargador al conector y enchúfalo a una toma de corriente.

Paso 2 de 6

Enciende el ordenador

Cuando el cargador está conectado correctamente, la luz LED se ilumina.

Paso 3 de 6

Enciende el ordenador

Mantén pulsado el botón de encender o apagar hasta que se encienda la pantalla. Sigue las indicaciones de la pantalla para iniciar sesión.

Paso 4 de 6

Apaga el ordenador

Haz clic en el icono de Windows.

Paso 5 de 6

Apaga el ordenador

Haz clic en el icono de apagar.

Paso 6 de 6

Apaga el ordenador

Haz clic en Apagar.

1 Enciende el ordenador

Conecta el cargador al conector y enchúfalo a una toma de corriente.
Cuando el cargador está conectado correctamente, la luz LED se ilumina.
Mantén pulsado el botón de encender o apagar hasta que se encienda la pantalla. Sigue las indicaciones de la pantalla para iniciar sesión.

2 Apaga el ordenador

Haz clic en el icono de Windows.
Haz clic en el icono de apagar.
Haz clic en Apagar.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone