No puedo llamar desde mi Samsung Galaxy A9 (2018) Android 8.0

Causa 13 de 13 La red seleccionada no tiene cobertura

Si has configurado el teléfono para que utilice una red determinada y esa red no tiene cobertura, no podrás tener conexión de red.

Solución: Activa la selección automática de red.

Paso 1 de 10

Busca "Operadores de red"

Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.

Paso 2 de 10

Busca "Operadores de red"

Pulsa el icono de ajustes.

Paso 3 de 10

Busca "Operadores de red"

Pulsa Conexiones.

Paso 4 de 10

Busca "Operadores de red"

Pulsa Redes móviles.

Paso 5 de 10

Busca "Operadores de red"

Pulsa Operadores de red.

Paso 6 de 10

Selecciona la red de forma automática

Pulsa la tarjeta SIM deseada.

Paso 7 de 10

Selecciona la red de forma automática

Si quieres seleccionar la red de forma automática, pulsa Seleccionar automáticamente.

Paso 8 de 10

Selecciona la red de forma manual

Si quieres seleccionar la red de forma manual, pulsa Buscar redes y espera un momento mientras el teléfono está buscando las redes disponibles.

Paso 9 de 10

Selecciona la red de forma manual

Pulsa la red deseada.

Paso 10 de 10

Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1 Busca "Operadores de red"

Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
Pulsa el icono de ajustes.
Pulsa Conexiones.
Pulsa Redes móviles.
Pulsa Operadores de red.

2 Selecciona la red de forma automática

Pulsa la tarjeta SIM deseada.
Si quieres seleccionar la red de forma automática, pulsa Seleccionar automáticamente.

3 Selecciona la red de forma manual

Si quieres seleccionar la red de forma manual, pulsa Buscar redes y espera un momento mientras el teléfono está buscando las redes disponibles.
Pulsa la red deseada.

4 Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone