No puedo enviar ni recibir correos electrónicos en mi Samsung Galaxy A34 5G Android 13

Causa 2 de 2 El teléfono no está configurado correctamente para correo IMAP

Para poder enviar y recibir correo electrónico IMAP, el teléfono debe estar configurado correctamente para este tipo de correo electrónico.

Solución: Configura el teléfono para correo electrónico IMAP.

Paso 1 de 34

Busca "Administrar cuentas"

Desliza dos dedos hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.

Paso 2 de 34

Busca "Administrar cuentas"

Pulsa el icono de ajustes.

Paso 3 de 34

Busca "Administrar cuentas"

Pulsa Cuentas y copia de seguridad.

Paso 4 de 34

Busca "Administrar cuentas"

Pulsa Administrar cuentas.

Paso 5 de 34

Crea una nueva cuenta de correo electrónico

Pulsa Añadir cuenta.

Paso 6 de 34

Selecciona el tipo de servidor

Pulsa Personal (IMAP).

Paso 7 de 34

Introduce la dirección de correo electrónico

Pulsa en el campo bajo "Introduce tu correo electrónico" e introduce tu dirección de correo electrónico.

Paso 8 de 34

Introduce la dirección de correo electrónico

Pulsa SIGUIENTE.

Paso 9 de 34

Introduce la contraseña

Pulsa en el campo bajo "Contraseña" e introduce la contraseña de tu cuenta de correo electrónico.

Paso 10 de 34

Introduce la contraseña

Pulsa SIGUIENTE.

Paso 11 de 34

Introduce la contraseña

Si aparece en la pantalla esta imagen, tu cuenta de correo electrónico ha sido reconocida y configurada automáticamente. Sigue las indicaciones de la pantalla para introducir más información y terminar la configuración.

Paso 12 de 34

Introduce el nombre de usuario

Pulsa en el campo bajo "Nombre de usuario" e introduce el nombre de usuario de tu cuenta de correo electrónico.

Paso 13 de 34

Introduce el servidor de correo de entrada

Pulsa en el campo bajo "Servidor" e introduce el nombre del servidor de correo de entrada de tu proveedor de correo.

993
Paso 14 de 34

Introduce el número de puerto de entrada

Pulsa en el campo bajo "Puerto" e introduce 993.

Paso 15 de 34

Activa la encriptación del correo de entrada

Pulsa la lista desplegable bajo "Tipo de seguridad".

Paso 16 de 34

Activa la encriptación del correo de entrada

Pulsa SSL/TLS.

Paso 17 de 34

Activa la encriptación del correo de entrada

Pulsa SIGUIENTE.

Paso 18 de 34

Activa la autenticación SMTP

Pulsa el indicador junto a "Exigir inicio de sesión" para activar la función.

Paso 19 de 34

Activa la autenticación SMTP

Pulsa en el campo bajo "Nombre de usuario" e introduce el nombre de usuario del servidor de correo de salida de tu proveedor de correo.

Paso 20 de 34

Activa la autenticación SMTP

Pulsa en el campo bajo "Contraseña" e introduce la contraseña del servidor de correo de salida de tu proveedor de correo.

smtp.vodafone.es
Paso 21 de 34

Introduce el servidor de correo de salida

Pulsa en el campo bajo "Servidor SMTP" e introduce smtp.vodafone.es.

587
Paso 22 de 34

Introduce el número de puerto de salida

Pulsa en el campo bajo "Puerto" e introduce 587.

Paso 23 de 34

Activa la encriptación del correo de salida

Pulsa la lista desplegable bajo "Tipo de seguridad".

Paso 24 de 34

Activa la encriptación del correo de salida

Pulsa SSL/TLS.

Paso 25 de 34

Activa la encriptación del correo de salida

Pulsa SIGUIENTE.

Paso 26 de 34

Selecciona el ajuste para la descarga de nuevos correos electrónicos

Pulsa la lista desplegable bajo "Frecuencia de sincronización:".

Paso 27 de 34

Selecciona el ajuste para la descarga de nuevos correos electrónicos

Pulsa el ajuste deseado.

Paso 28 de 34

Activa o desactiva las notificaciones de correo electrónico

Pulsa en el campo junto a "Notificarme cuando llegue un correo" para activar o desactivar la función.

Paso 29 de 34

Activa la sincronización de correo electrónico

Pulsa en el campo junto a "Sincronizar correo de esta cuenta" para activar la función.

Paso 30 de 34

Activa la sincronización de correo electrónico

Pulsa SIGUIENTE.

Paso 31 de 34

Introduce el nombre de la cuenta de correo electrónico

Pulsa en el campo bajo "Nombre de la cuenta (opcional)" e introduce el nombre de la cuenta de correo electrónico.

Paso 32 de 34

Introduce el nombre del remitente

Pulsa en el campo bajo "Tu nombre" e introduce el nombre del remitente.

Paso 33 de 34

Introduce el nombre del remitente

Pulsa SIGUIENTE.

Paso 34 de 34

Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1 Busca "Administrar cuentas"

Desliza dos dedos hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
Pulsa el icono de ajustes.
Pulsa Cuentas y copia de seguridad.
Pulsa Administrar cuentas.

2 Crea una nueva cuenta de correo electrónico

Pulsa Añadir cuenta.

3 Selecciona el tipo de servidor

Pulsa Personal (IMAP).

4 Introduce la dirección de correo electrónico

Pulsa en el campo bajo "Introduce tu correo electrónico" e introduce tu dirección de correo electrónico.
Pulsa SIGUIENTE.

5 Introduce la contraseña

Pulsa en el campo bajo "Contraseña" e introduce la contraseña de tu cuenta de correo electrónico.
Pulsa SIGUIENTE.
Si aparece en la pantalla esta imagen, tu cuenta de correo electrónico ha sido reconocida y configurada automáticamente. Sigue las indicaciones de la pantalla para introducir más información y terminar la configuración.

6 Introduce el nombre de usuario

Pulsa en el campo bajo "Nombre de usuario" e introduce el nombre de usuario de tu cuenta de correo electrónico.

7 Introduce el servidor de correo de entrada

Pulsa en el campo bajo "Servidor" e introduce el nombre del servidor de correo de entrada de tu proveedor de correo.

8 Introduce el número de puerto de entrada

Pulsa en el campo bajo "Puerto" e introduce 993.
993

9 Activa la encriptación del correo de entrada

Pulsa la lista desplegable bajo "Tipo de seguridad".
Pulsa SSL/TLS.
Es recomendable activar la encriptación del correo de entrada para que todo el correo electrónico que recibas esté encriptado y protegido lo máximo posible.
Pulsa SIGUIENTE.

10 Activa la autenticación SMTP

Pulsa el indicador junto a "Exigir inicio de sesión" para activar la función.
Pulsa en el campo bajo "Nombre de usuario" e introduce el nombre de usuario del servidor de correo de salida de tu proveedor de correo.
Pulsa en el campo bajo "Contraseña" e introduce la contraseña del servidor de correo de salida de tu proveedor de correo.

11 Introduce el servidor de correo de salida

Pulsa en el campo bajo "Servidor SMTP" e introduce smtp.vodafone.es.
smtp.vodafone.es

12 Introduce el número de puerto de salida

Pulsa en el campo bajo "Puerto" e introduce 587.
587

13 Activa la encriptación del correo de salida

Pulsa la lista desplegable bajo "Tipo de seguridad".
Pulsa SSL/TLS.
Es recomendable activar la encriptación del correo de salida para que todo el correo electrónico que envías esté encriptado y protegido lo máximo posible.
Pulsa SIGUIENTE.

14 Selecciona el ajuste para la descarga de nuevos correos electrónicos

Pulsa la lista desplegable bajo "Frecuencia de sincronización:".
Pulsa el ajuste deseado.

15 Activa o desactiva las notificaciones de correo electrónico

Pulsa en el campo junto a "Notificarme cuando llegue un correo" para activar o desactivar la función.

16 Activa la sincronización de correo electrónico

Pulsa en el campo junto a "Sincronizar correo de esta cuenta" para activar la función.
Pulsa SIGUIENTE.

17 Introduce el nombre de la cuenta de correo electrónico

Pulsa en el campo bajo "Nombre de la cuenta (opcional)" e introduce el nombre de la cuenta de correo electrónico.

18 Introduce el nombre del remitente

Pulsa en el campo bajo "Tu nombre" e introduce el nombre del remitente.
Pulsa SIGUIENTE.

19 Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone