No puedo enviar ni recibir correos electrónicos en mi Samsung Galaxy A3 (2017) Android 6.0.1

Causa 1 de 4 El teléfono no está configurado correctamente para correo electrónico POP3

Para poder enviar y recibir correo electrónico POP3, el teléfono debe estar configurado correctamente para este tipo de correo electrónico.

Solución: Configura el teléfono para correo electrónico POP3.

Paso 1 de 41

Busca "Cuentas"

Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.

Paso 2 de 41

Busca "Cuentas"

Pulsa el icono de ajustes.

Paso 3 de 41

Busca "Cuentas"

Pulsa Nube y cuentas.

Paso 4 de 41

Busca "Cuentas"

Pulsa Cuentas.

Paso 5 de 41

Crea una nueva cuenta de correo electrónico

Pulsa Añadir cuenta.

Paso 6 de 41

Crea una nueva cuenta de correo electrónico

Pulsa Correo electrónico.

Paso 7 de 41

Introduce la dirección de correo electrónico

Pulsa Dirección de correo electrónico e introduce tu dirección de correo electrónico.

Paso 8 de 41

Introduce la contraseña

Pulsa Contraseña e introduce la contraseña de tu cuenta de correo electrónico.

Paso 9 de 41

Introduce la contraseña

Pulsa INICIAR SESIÓN.

Paso 10 de 41

Introduce la contraseña

Si aparece en la pantalla esta imagen, tu cuenta de correo electrónico ha sido reconocida y configurada automáticamente. Sigue las indicaciones de la pantalla para introducir más información y terminar la configuración.

Paso 11 de 41

Selecciona el tipo de servidor

Pulsa CUENTA POP3.

Paso 12 de 41

Introduce el nombre de usuario

Pulsa en el campo bajo "Nombre de usuario" e introduce el nombre de usuario de tu cuenta de correo electrónico.

Paso 13 de 41

Introduce el servidor de correo de entrada

Pulsa en el campo bajo "Servidor POP3" e introduce el nombre del servidor de correo de entrada de tu proveedor de correo.

Paso 14 de 41

Desactiva la encriptación del correo de entrada

Pulsa la lista desplegable bajo "Tipo de seguridad".

Paso 15 de 41

Desactiva la encriptación del correo de entrada

Pulsa No para desactivar la función.

110
Paso 16 de 41

Introduce el número de puerto de entrada

Pulsa en el campo bajo "Puerto" e introduce 110.

Paso 17 de 41

Activa o desactiva la eliminación de correo electrónico en el servidor

Pulsa la lista desplegable bajo "Eliminar correo electrónico del servidor".

Paso 18 de 41

Activa o desactiva la eliminación de correo electrónico en el servidor

Pulsa Nunca para conservar los correos electrónicos en el servidor cuando los borras del teléfono.

Paso 19 de 41

Activa o desactiva la eliminación de correo electrónico en el servidor

Pulsa Al borrar de los recibidos para eliminar los correos electrónicos del servidor cuando los borras del teléfono.

smtp.vodafone.es
Paso 20 de 41

Introduce el servidor de correo de salida

Pulsa en el campo bajo "Servidor SMTP" e introduce smtp.vodafone.es.

Paso 21 de 41

Desactiva la encriptación del correo de salida

Pulsa la lista desplegable bajo "Tipo de seguridad".

Paso 22 de 41

Desactiva la encriptación del correo de salida

Pulsa No para desactivar la función.

25
Paso 23 de 41

Introduce el número de puerto de salida

Pulsa en el campo bajo "Puerto" e introduce 25.

Paso 24 de 41

Desactiva la autenticación SMTP

Pulsa Autenticación necesaria para enviar correos para desactivar la función.

Paso 25 de 41

Desactiva la autenticación SMTP

Pulsa INICIAR SESIÓN.

Paso 26 de 41

Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para regresar a la pantalla de inicio.

Paso 27 de 41

Busca "Correo electrónico"

Pulsa Apps.

Paso 28 de 41

Busca "Correo electrónico"

Pulsa Samsung.

Paso 29 de 41

Busca "Correo electrónico"

Pulsa Correo electrónico.

Paso 30 de 41

Activa la sincronización de correo electrónico

Pulsa el icono de menú.

Paso 31 de 41

Activa la sincronización de correo electrónico

Pulsa Ajustes.

Paso 32 de 41

Activa la sincronización de correo electrónico

Pulsa la cuenta deseada.

Paso 33 de 41

Activa la sincronización de correo electrónico

Pulsa Sincronizar cuenta para activar la función.

Paso 34 de 41

Introduce el nombre de la cuenta de correo electrónico

Pulsa Nombre de cuenta.

Paso 35 de 41

Introduce el nombre de la cuenta de correo electrónico

Introduce el nombre deseado de la cuenta de correo electrónico y pulsa ACEPTAR.

Paso 36 de 41

Introduce el nombre del remitente

Pulsa Su nombre.

Paso 37 de 41

Introduce el nombre del remitente

Introduce el nombre deseado y pulsa ACEPTAR.

Paso 38 de 41

Selecciona los ajustes del control de nuevos correos electrónicos

Pulsa Intervalo de sincronización.

Paso 39 de 41

Selecciona los ajustes del control de nuevos correos electrónicos

Pulsa Intervalo sincronización.

Paso 40 de 41

Selecciona los ajustes del control de nuevos correos electrónicos

Pulsa el ajuste deseado.

Paso 41 de 41

Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1 Busca "Cuentas"

Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
Pulsa el icono de ajustes.
Pulsa Nube y cuentas.
Pulsa Cuentas.

2 Crea una nueva cuenta de correo electrónico

Pulsa Añadir cuenta.
Pulsa Correo electrónico.

3 Introduce la dirección de correo electrónico

Pulsa Dirección de correo electrónico e introduce tu dirección de correo electrónico.

4 Introduce la contraseña

Pulsa Contraseña e introduce la contraseña de tu cuenta de correo electrónico.
Pulsa INICIAR SESIÓN.
Si aparece en la pantalla esta imagen, tu cuenta de correo electrónico ha sido reconocida y configurada automáticamente. Sigue las indicaciones de la pantalla para introducir más información y terminar la configuración.

5 Selecciona el tipo de servidor

Pulsa CUENTA POP3.

6 Introduce el nombre de usuario

Pulsa en el campo bajo "Nombre de usuario" e introduce el nombre de usuario de tu cuenta de correo electrónico.

7 Introduce el servidor de correo de entrada

Pulsa en el campo bajo "Servidor POP3" e introduce el nombre del servidor de correo de entrada de tu proveedor de correo.

8 Desactiva la encriptación del correo de entrada

Pulsa la lista desplegable bajo "Tipo de seguridad".
Pulsa No para desactivar la función.

9 Introduce el número de puerto de entrada

Pulsa en el campo bajo "Puerto" e introduce 110.
110

10 Activa o desactiva la eliminación de correo electrónico en el servidor

Pulsa la lista desplegable bajo "Eliminar correo electrónico del servidor".
Pulsa Nunca para conservar los correos electrónicos en el servidor cuando los borras del teléfono.
Pulsa Al borrar de los recibidos para eliminar los correos electrónicos del servidor cuando los borras del teléfono.

11 Introduce el servidor de correo de salida

Pulsa en el campo bajo "Servidor SMTP" e introduce smtp.vodafone.es.
smtp.vodafone.es

12 Desactiva la encriptación del correo de salida

Pulsa la lista desplegable bajo "Tipo de seguridad".
Pulsa No para desactivar la función.

13 Introduce el número de puerto de salida

Pulsa en el campo bajo "Puerto" e introduce 25.
25

14 Desactiva la autenticación SMTP

Pulsa Autenticación necesaria para enviar correos para desactivar la función.
Pulsa INICIAR SESIÓN.

15 Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para regresar a la pantalla de inicio.

16 Busca "Correo electrónico"

Pulsa Apps.
Pulsa Samsung.
Pulsa Correo electrónico.

17 Activa la sincronización de correo electrónico

Pulsa el icono de menú.
Pulsa Ajustes.
Pulsa la cuenta deseada.
Pulsa Sincronizar cuenta para activar la función.

18 Introduce el nombre de la cuenta de correo electrónico

Pulsa Nombre de cuenta.
Introduce el nombre deseado de la cuenta de correo electrónico y pulsa ACEPTAR.

19 Introduce el nombre del remitente

Pulsa Su nombre.
Introduce el nombre deseado y pulsa ACEPTAR.

20 Selecciona los ajustes del control de nuevos correos electrónicos

Pulsa Intervalo de sincronización.
Pulsa Intervalo sincronización.
Pulsa el ajuste deseado.

21 Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

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