No puedo llamar desde mi Samsung Galaxy A3 (2016) Android 5.1.1

Causa 13 de 13 La red seleccionada no tiene cobertura

Si has configurado el teléfono para que utilice una red determinada y esa red no tiene cobertura, no podrás tener conexión de red.

Solución: Activa la selección automática de red.

Paso 1 de 8

Busca "Operadores de red"

Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.

Paso 2 de 8

Busca "Operadores de red"

Pulsa el icono de ajustes.

Paso 3 de 8

Busca "Operadores de red"

Pulsa Redes móviles.

Paso 4 de 8

Busca "Operadores de red"

Pulsa Operadores de red.

Paso 5 de 8

Selecciona una red

Pulsa Buscar redes y espera mientras el teléfono está buscando redes.

Paso 6 de 8

Selecciona una red

Si quieres seleccionar la red de forma automática, pulsa Seleccionar automáticamente.

Paso 7 de 8

Selecciona una red

Si quieres seleccionar la red de forma manual, pulsa la red deseada.

Paso 8 de 8

Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1 Busca "Operadores de red"

Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
Pulsa el icono de ajustes.
Pulsa Redes móviles.
Pulsa Operadores de red.

2 Selecciona una red

Pulsa Buscar redes y espera mientras el teléfono está buscando redes.
Si quieres seleccionar la red de forma automática, pulsa Seleccionar automáticamente.
Si quieres seleccionar la red de forma manual, pulsa la red deseada.

3 Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone