No puedo instalar apps en mi Samsung Galaxy A3 (2016) Android 5.1.1

Causa 4 de 4 Tu cuenta de Google no está activada en el teléfono

Para poder instalar apps, tu cuenta de Google tiene que estar activada en el teléfono.

Solución: Activa tu cuenta de Google en el teléfono.

Paso 1 de 12

Busca "Google"

Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.

Paso 2 de 12

Busca "Google"

Pulsa el icono de ajustes.

Paso 3 de 12

Busca "Google"

Pulsa Cuentas.

Paso 4 de 12

Busca "Google"

Pulsa Añadir cuenta.

Paso 5 de 12

Busca "Google"

Pulsa Google.

Paso 6 de 12

Activa una cuenta de Google

Si no tienes una cuenta de Google, pulsa O crea una nueva cuenta y sigue las indicaciones de la pantalla para ver cómo crear una cuenta nueva.

Paso 7 de 12

Activa una cuenta de Google

Pulsa en el campo de escritura e introduce el nombre de usuario de tu cuenta de Google.

Paso 8 de 12

Activa una cuenta de Google

Pulsa SIGUIENTE.

Paso 9 de 12

Activa una cuenta de Google

Pulsa en el campo de escritura e introduce la contraseña de tu cuenta de Google.

Paso 10 de 12

Activa una cuenta de Google

Pulsa SIGUIENTE.

Paso 11 de 12

Activa una cuenta de Google

Pulsa ACEPTAR y sigue las indicaciones de la pantalla para seleccionar los ajustes de tu cuenta de Google.

Paso 12 de 12

Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1 Busca "Google"

Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
Pulsa el icono de ajustes.
Pulsa Cuentas.
Pulsa Añadir cuenta.
Pulsa Google.

2 Activa una cuenta de Google

Si no tienes una cuenta de Google, pulsa O crea una nueva cuenta y sigue las indicaciones de la pantalla para ver cómo crear una cuenta nueva.
Pulsa en el campo de escritura e introduce el nombre de usuario de tu cuenta de Google.
Pulsa SIGUIENTE.
Pulsa en el campo de escritura e introduce la contraseña de tu cuenta de Google.
Pulsa SIGUIENTE.
Pulsa ACEPTAR y sigue las indicaciones de la pantalla para seleccionar los ajustes de tu cuenta de Google.

3 Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone