No puedo recibir llamadas en mi Samsung Galaxy A22 5G Android 11.0

Causa 4 de 4 La restricción de llamadas entrantes está activada

Si la restricción de llamadas entrantes está activada, no podrás recibir llamadas en tu teléfono.

Solución: Desactiva la restricción de llamadas.

Samsung Galaxy A22 5G
Paso 1 de 1

Activa o desactiva la restricción de llamadas

Puedes restringir determinados tipos de llamada:
Llamadas salientes, llamadas internacionales, llamadas internacionales salvo a país propio, llamadas entrantes y llamadas entrantes cuando estás en el extranjero.
Tú mismo no puedes activar ni desactivar la restricción de llamadas en el teléfono, sino que debes contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir ayuda.

1 Activa o desactiva la restricción de llamadas

Puedes restringir determinados tipos de llamada:
Llamadas salientes, llamadas internacionales, llamadas internacionales salvo a país propio, llamadas entrantes y llamadas entrantes cuando estás en el extranjero.
Tú mismo no puedes activar ni desactivar la restricción de llamadas en el teléfono, sino que debes contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir ayuda.
Samsung Galaxy A22 5G

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone