No puedo utilizar los datos móviles en mi OPPO Watch Android Wear OS

Causa 4 de 4 Los datos móviles no están configurados correctamente en el smartwatch.

Varias funciones del smartwatch utilizan datos móviles, por ejemplo, cuando llamas o recibes llamadas, envías correo electrónico y escuchas música en servicios de streaming.

Solución: Configura los datos móviles en el smartwatch.

Paso 1 de 2

Configura los datos móviles

En el teléfono: Pulsa Wear OS.

Paso 2 de 2

Configura los datos móviles

En el teléfono: Pulsa Ajustes avanzados.
En el teléfono: Desplázate a la configuración de datos móviles y sigue las instrucciones de la pantalla para configurar una SIM virtual (eSIM) y los datos móviles en el smartwatch.

1 Configura los datos móviles

En el teléfono: Pulsa Wear OS.
En el teléfono: Pulsa Ajustes avanzados.
En el teléfono: Desplázate a la configuración de datos móviles y sigue las instrucciones de la pantalla para configurar una SIM virtual (eSIM) y los datos móviles en el smartwatch.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone