No puedo enviar ni recibir mensajes cortos en mi OPPO Reno4 Pro 5G Android 10.0

Causa 1 de 3 El número del centro servidor de mensajes cortos es incorrecto

El centro servidor de mensajes cortos se encarga de enviar los mensajes al destinatario. Por eso el número del centro servidor de mensajes cortos que has guardado en el teléfono debe ser correcto

Solución: Introduce el número del centro servidor de mensajes cortos.

Paso 1 de 7

Busca "SMSC personalizado"

Pulsa el icono de mensajes.

Paso 2 de 7

Busca "SMSC personalizado"

Pulsa el icono de menú.

Paso 3 de 7

Busca "SMSC personalizado"

Pulsa Ajustes.

Paso 4 de 7

Busca "SMSC personalizado"

Pulsa la tarjeta SIM deseada.

Paso 5 de 7

Busca "SMSC personalizado"

Pulsa SMSC personalizado.

+34607003110
Paso 6 de 7

Introduce el número del centro servidor de mensajes cortos

Introduce +34607003110 y pulsa Aceptar.

Paso 7 de 7

Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1 Busca "SMSC personalizado"

Pulsa el icono de mensajes.
Pulsa el icono de menú.
Pulsa Ajustes.
Pulsa la tarjeta SIM deseada.
Pulsa SMSC personalizado.

2 Introduce el número del centro servidor de mensajes cortos

Introduce +34607003110 y pulsa Aceptar.
+34607003110

3 Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone