Restablece los ajustes de red en el OPPO Reno12 Pro 5G Android 14

Descripción de tu consulta

Si tienes problemas con las configuraciones de red en el teléfono, por ejemplo, los datos móviles, el wifi o el Bluetooth, en algunos casos puede ayudarte restablecer los ajustes de red.

Paso 1 de 8

1. Busca "Restablecer teléfono"

Desliza dos dedos hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.

Paso 2 de 8

1. Busca "Restablecer teléfono"

Pulsa el icono de ajustes.

Paso 3 de 8

1. Busca "Restablecer teléfono"

Pulsa Sistema y actualización.

Paso 4 de 8

1. Busca "Restablecer teléfono"

Pulsa Hacer copia de seguridad y restablecer.

Paso 5 de 8

1. Busca "Restablecer teléfono"

Pulsa Restablecer teléfono.

Paso 6 de 8

2. Restablece los ajustes de red

Pulsa Restablecer los ajustes de red y de Bluetooth.

Ten en cuenta que se borran todas las conexiones APN, de wifi y Bluetooth anteriores que tenías guardadas además de las contraseñas que tú mismo has creado.
Paso 7 de 8

2. Restablece los ajustes de red

Pulsa Restablecer.

Ten en cuenta que se borran todas las conexiones APN, de wifi y Bluetooth anteriores que tenías guardadas además de las contraseñas que tú mismo has creado.
Paso 8 de 8

3. Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1. Busca "Restablecer teléfono"

Desliza dos dedos hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
Pulsa el icono de ajustes.
Pulsa Sistema y actualización.
Pulsa Hacer copia de seguridad y restablecer.
Pulsa Restablecer teléfono.

2. Restablece los ajustes de red

Pulsa Restablecer los ajustes de red y de Bluetooth.
Ten en cuenta que se borran todas las conexiones APN, de wifi y Bluetooth anteriores que tenías guardadas además de las contraseñas que tú mismo has creado.
Pulsa Restablecer.
Ten en cuenta que se borran todas las conexiones APN, de wifi y Bluetooth anteriores que tenías guardadas además de las contraseñas que tú mismo has creado.

3. Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone