No puedo iniciar mi OPPO Reno11 F 5G Android 14

Causa 3 de 5 El código de seguridad está activado

Cuando el código de seguridad del teléfono está activado, se debe introducir cada vez que se enciende el teléfono.

Solución: Desactiva el código de seguridad.

Paso 1 de 16

Busca "Seguridad y privacidad"

Desliza dos dedos hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.

Paso 2 de 16

Busca "Seguridad y privacidad"

Pulsa el icono de ajustes.

Paso 3 de 16

Busca "Seguridad y privacidad"

Pulsa Seguridad y privacidad.

Paso 4 de 16

Crea un código de seguridad con la huella digital

Pulsa Desbloqueo del dispositivo.

Paso 5 de 16

Crea un código de seguridad con la huella digital

Pulsa Huella digital.

Paso 6 de 16

Crea un código de seguridad con la huella digital

Pulsa Continuar.

Paso 7 de 16

Crea un código de seguridad con la huella digital

Pulsa el código de seguridad deseado y sigue las indicaciones de la pantalla para crear un código de seguridad del teléfono adicional.

Paso 8 de 16

Crea un código de seguridad con la huella digital

Pulsa Continuar.

Paso 9 de 16

Crea un código de seguridad con la huella digital

Sigue las indicaciones de la pantalla para crear una huella digital como código de seguridad.

Paso 10 de 16

Crea un código de seguridad con la huella digital

Pulsa Hecho.

Paso 11 de 16

Crea un código de seguridad con la huella digital

Pulsa el indicador junto a los ajustes deseados para activarlos o desactivarlos.

Paso 12 de 16

Crea un código de seguridad con la huella digital

Pulsa dos veces la tecla de retroceso.

Paso 13 de 16

Desactiva el uso del código de seguridad

Pulsa Bloqueo de pantalla e introduce el código de seguridad extra que has creado anteriormente.

Paso 14 de 16

Desactiva el uso del código de seguridad

Pulsa Desactivar contraseña.

Paso 15 de 16

Desactiva el uso del código de seguridad

Pulsa Desactivar e introduce el código de seguridad extra que has creado anteriormente.

Paso 16 de 16

Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1 Busca "Seguridad y privacidad"

Desliza dos dedos hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
Pulsa el icono de ajustes.
Pulsa Seguridad y privacidad.

2 Crea un código de seguridad con la huella digital

Pulsa Desbloqueo del dispositivo.
Pulsa Huella digital.
Pulsa Continuar.
Pulsa el código de seguridad deseado y sigue las indicaciones de la pantalla para crear un código de seguridad del teléfono adicional.
Pulsa Continuar.
Sigue las indicaciones de la pantalla para crear una huella digital como código de seguridad.
Pulsa Hecho.
Pulsa el indicador junto a los ajustes deseados para activarlos o desactivarlos.
Pulsa dos veces la tecla de retroceso.

3 Desactiva el uso del código de seguridad

Pulsa Bloqueo de pantalla e introduce el código de seguridad extra que has creado anteriormente.
Pulsa Desactivar contraseña.
Pulsa Desactivar e introduce el código de seguridad extra que has creado anteriormente.

4 Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone