1. Busca "Números de marcación fija"
Pulsa el icono de llamadas.
Pulsa el icono de menú.
Pulsa Ajustes.
Pulsa Cuentas de llamada.
Pulsa Ajustes relacionados con el operador.
Pulsa Números de marcación fija.
2. Activa la marcación fija
Pulsa Habilitar marcación fija.
Introduce el código PIN2 y pulsa Aceptar.
Puedes obtener el código PIN2 de Mi Vodafone o si lo prefieres, puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al 22123 (desde un teléfono de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otro teléfono) para recibir ayuda.
3. Desactiva la marcación fija
Pulsa Desactivar FDN.
Introduce el código PIN2 y pulsa Aceptar.
Puedes obtener el código PIN2 de Mi Vodafone o si lo prefieres, puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al 22123 (desde un teléfono de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otro teléfono) para recibir ayuda.
4. Regresa a la pantalla de inicio
Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi