No puedo iniciar mi OPPO Find X5 Pro 5G Android 12.0

Causa 3 de 5 El código de seguridad está activado

Cuando el código de seguridad del teléfono está activado, se debe introducir cada vez que se enciende el teléfono.

Solución: Desactiva el código de seguridad.

Paso 1 de 13

Busca "Contraseña y seguridad"

Desliza dos dedos hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.

Paso 2 de 13

Busca "Contraseña y seguridad"

Pulsa el icono de ajustes.

Paso 3 de 13

Busca "Contraseña y seguridad"

Pulsa Contraseña y seguridad.

Paso 4 de 13

Crea un código de seguridad con la huella digital

Pulsa Huella digital.

Paso 5 de 13

Crea un código de seguridad con la huella digital

Pulsa Continuar.

Paso 6 de 13

Crea un código de seguridad con la huella digital

Pulsa el código de seguridad deseado y sigue las indicaciones de la pantalla para crear un código de seguridad del teléfono adicional.

Paso 7 de 13

Crea un código de seguridad con la huella digital

Sigue las indicaciones de la pantalla para crear una huella digital como código de seguridad.

Paso 8 de 13

Crea un código de seguridad con la huella digital

Pulsa Listo.

Paso 9 de 13

Crea un código de seguridad con la huella digital

Pulsa la tecla de retroceso.

Paso 10 de 13

Desactiva el uso del código de seguridad

Pulsa Contraseña de la pantalla de bloqueo e introduce el código de seguridad extra que has creado anteriormente.

Paso 11 de 13

Desactiva el uso del código de seguridad

Pulsa Desactivar contraseña.

Paso 12 de 13

Desactiva el uso del código de seguridad

Pulsa Desactivar e introduce el código de seguridad extra que has creado anteriormente.

Paso 13 de 13

Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1 Busca "Contraseña y seguridad"

Desliza dos dedos hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
Pulsa el icono de ajustes.
Pulsa Contraseña y seguridad.

2 Crea un código de seguridad con la huella digital

Pulsa Huella digital.
Pulsa Continuar.
Pulsa el código de seguridad deseado y sigue las indicaciones de la pantalla para crear un código de seguridad del teléfono adicional.
Sigue las indicaciones de la pantalla para crear una huella digital como código de seguridad.
Pulsa Listo.
Pulsa la tecla de retroceso.

3 Desactiva el uso del código de seguridad

Pulsa Contraseña de la pantalla de bloqueo e introduce el código de seguridad extra que has creado anteriormente.
Pulsa Desactivar contraseña.
Pulsa Desactivar e introduce el código de seguridad extra que has creado anteriormente.

4 Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone