No puedo encender mi OPPO Find X5 Pro 5G Android 12.0

Causa 2 de 3 El teléfono no se enciende correctamente

Para encender el teléfono, hay que hacerlo correctamente.

Solución: Consulta aquí cómo encender el teléfono.

Paso 1 de 6

Enciende el teléfono

Mantén pulsado el botón de encender o apagar hasta que se encienda la pantalla.

Paso 2 de 6

Introduce el código PIN

Si lo solicita el teléfono, introduce el código PIN y pulsa la flecha hacia la derecha.

Paso 3 de 6

Apaga el teléfono

Pulsa el botón de encender o apagar.

Paso 4 de 6

Apaga el teléfono

Pulsa al mismo tiempo la tecla de volumen superior manteniendo ambos pulsados durante unos instantes.

Paso 5 de 6

Apaga el teléfono

Pulsa Apagar.

Paso 6 de 6

Apaga el teléfono

Pulsa Toca para apagar.

1 Enciende el teléfono

Mantén pulsado el botón de encender o apagar hasta que se encienda la pantalla.

2 Introduce el código PIN

Si lo solicita el teléfono, introduce el código PIN y pulsa la flecha hacia la derecha.
Si introduces un código PIN incorrecto tres veces, la tarjeta SIM se bloqueará. Para desbloquearla, debes introducir el código PUK de la tarjeta SIM. Para obtener dicho código, utiliza Cómo consultar el código PUK de tu tarjeta SIM. ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE: Si introduces un código PUK incorrecto diez veces, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente. En tal situación debes obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.

3 Apaga el teléfono

Pulsa el botón de encender o apagar.
Pulsa al mismo tiempo la tecla de volumen superior manteniendo ambos pulsados durante unos instantes.
Pulsa Apagar.
Pulsa Toca para apagar.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone