No puedo iniciar mi OPPO Find X3 Pro Android 11.0

Causa 3 de 5 El código de seguridad está activado

Cuando el código de seguridad del teléfono está activado, se debe introducir cada vez que se enciende el teléfono.

Solución: Desactiva el código de seguridad.

Paso 1 de 16

Busca "Huella, cara y contraseña"

Desliza dos dedos hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.

Paso 2 de 16

Busca "Huella, cara y contraseña"

Pulsa el icono de ajustes.

Paso 3 de 16

Busca "Huella, cara y contraseña"

Pulsa Huella, cara y contraseña.

Paso 4 de 16

Crea un código de seguridad con la huella digital

Pulsa Añadir huella digital.

Paso 5 de 16

Crea un código de seguridad con la huella digital

Pulsa Continuar.

Paso 6 de 16

Crea un código de seguridad con la huella digital

Pulsa Utiliza otro tipo de contraseña.

Paso 7 de 16

Crea un código de seguridad con la huella digital

Pulsa el código de seguridad deseado y sigue las indicaciones de la pantalla para crear un código de seguridad del teléfono adicional.

Paso 8 de 16

Crea un código de seguridad con la huella digital

Sigue las indicaciones de la pantalla para crear una huella digital como código de seguridad.

Paso 9 de 16

Crea un código de seguridad con la huella digital

Pulsa Listo.

Paso 10 de 16

Crea un código de seguridad con la huella digital

Pulsa la tecla de retroceso.

Paso 11 de 16

Desactiva el uso del código de seguridad

Pulsa Huella digital e introduce el código de seguridad extra que has creado anteriormente.

Paso 12 de 16

Desactiva el uso del código de seguridad

Pulsa el icono de eliminar junto a la huella digital que deseas borrar.

Paso 13 de 16

Desactiva el uso del código de seguridad

Pulsa Eliminar.

Paso 14 de 16

Desactiva el uso del código de seguridad

Pulsa Contraseña de la pantalla de bloqueo e introduce el código de seguridad extra que has creado anteriormente.

Paso 15 de 16

Desactiva el uso del código de seguridad

Pulsa Desactivar contraseña.

Paso 16 de 16

Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1 Busca "Huella, cara y contraseña"

Desliza dos dedos hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
Pulsa el icono de ajustes.
Pulsa Huella, cara y contraseña.

2 Crea un código de seguridad con la huella digital

Pulsa Añadir huella digital.
Pulsa Continuar.
Pulsa Utiliza otro tipo de contraseña.
Pulsa el código de seguridad deseado y sigue las indicaciones de la pantalla para crear un código de seguridad del teléfono adicional.
Sigue las indicaciones de la pantalla para crear una huella digital como código de seguridad.
Pulsa Listo.
Pulsa la tecla de retroceso.

3 Desactiva el uso del código de seguridad

Pulsa Huella digital e introduce el código de seguridad extra que has creado anteriormente.
Pulsa el icono de eliminar junto a la huella digital que deseas borrar.
Pulsa Eliminar.
Pulsa Contraseña de la pantalla de bloqueo e introduce el código de seguridad extra que has creado anteriormente.
Pulsa Desactivar contraseña.

4 Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone