El OPPO A57s Android 12.0 usa demasiados datos

Causa 4 de 4 El uso automático de los datos móviles está activado

Si has activado el uso automático de los datos móviles, el teléfono utilizará datos móviles cuando la conexión con una red wifi sea débil.

Solución: Desactiva el uso automático de los datos móviles.

Paso 1 de 8

Busca "Wi-Fi"

Desliza dos dedos hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.

Paso 2 de 8

Busca "Wi-Fi"

Pulsa el icono de ajustes.

Paso 3 de 8

Busca "Wi-Fi"

Pulsa Wi-Fi.

Paso 4 de 8

Activa la función de wifi

Pulsa el indicador junto a "Wi-Fi" para activar la función.

Paso 5 de 8

Activa o desactiva el uso automático de los datos móviles

Pulsa Asistente de Wi-Fi.

Paso 6 de 8

Activa o desactiva el uso automático de los datos móviles

Pulsa el indicador junto a "Conectar automáticamente al mejor Wi-Fi" para activar la función.

Paso 7 de 8

Activa o desactiva el uso automático de los datos móviles

Pulsa el indicador junto a "Cambiar automáticamente a la red móvil" para activar o desactivar la función.

Paso 8 de 8

Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1 Busca "Wi-Fi"

Desliza dos dedos hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
Pulsa el icono de ajustes.
Pulsa Wi-Fi.

2 Activa la función de wifi

Pulsa el indicador junto a "Wi-Fi" para activar la función.

3 Activa o desactiva el uso automático de los datos móviles

Pulsa Asistente de Wi-Fi.
Pulsa el indicador junto a "Conectar automáticamente al mejor Wi-Fi" para activar la función.
Pulsa el indicador junto a "Cambiar automáticamente a la red móvil" para activar o desactivar la función.

4 Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone