Busque "Desvío llam. "
Pulse Menú.
Vaya a Desvío llam. y pulse Seleccionar.
Seleccione el tipo de llamada
Elija una de las posibilidades siguientes:
Desvío de todas las llamadas de voz
Desvío de todas las llamadas de voz
Si selecciona el desvío de todas las llamadas de voz, las otras opciones no tienen validez. Cuando todas las llamadas de voz son desviadas, la pantalla en espera muestra el icono de desvío.
Desvío si ocupado
Si selecciona el desvío de todas las llamadas de voz, las otras opciones no tienen validez. Cuando todas las llamadas de voz son desviadas, la pantalla en espera muestra el icono de desvío.
Desvío si no responde
Si selecciona el desvío de todas las llamadas de voz, las otras opciones no tienen validez. Cuando todas las llamadas de voz son desviadas, la pantalla en espera muestra el icono de desvío.
Desvío si no localizable
Si selecciona el desvío de todas las llamadas de voz, las otras opciones no tienen validez. Cuando todas las llamadas de voz son desviadas, la pantalla en espera muestra el icono de desvío.
Pulse Seleccionar.
Si selecciona el desvío de todas las llamadas de voz, las otras opciones no tienen validez. Cuando todas las llamadas de voz son desviadas, la pantalla en espera muestra el icono de desvío.
Seleccione el ajuste
Elija una de las posibilidades siguientes:
Activar, véase 3a.
Activar, véase 3a.
Anular, véase 3b.
Estado, véase 3c.
Pulse Aceptar.
3a - Activar
Elija una de las posibilidades siguientes:
Buzón de voz
Buzón de voz
Si desea desviar la llamada al contestador, el número tiene que estar introducido en el teléfono de antemano.
Haga clic aquí para ver cómo.
Haga clic aquí para ver cómo.
A otro número
Si desea desviar la llamada al contestador, el número tiene que estar introducido en el teléfono de antemano.
Haga clic aquí para ver cómo.
Haga clic aquí para ver cómo.
Pulse Aceptar.
Si desea desviar la llamada al contestador, el número tiene que estar introducido en el teléfono de antemano.
Haga clic aquí para ver cómo.
Haga clic aquí para ver cómo.
Si selecciona el desvío a otro número, debe introducir el número de teléfono y pulsar Aceptar.
La petición de cambio es enviada y en unos instantes el desvío es confirmado en la pantalla.
La petición de cambio es enviada y en unos instantes el desvío es confirmado en la pantalla.
Si desea desviar la llamada al contestador, el número tiene que estar introducido en el teléfono de antemano.
Haga clic aquí para ver cómo.
Haga clic aquí para ver cómo.
Si ha desviado todas las llamadas de voz, esto se indica con un icono de desvío en la pantalla en modo de espera.
Si desea desviar la llamada al contestador, el número tiene que estar introducido en el teléfono de antemano.
Haga clic aquí para ver cómo.
Haga clic aquí para ver cómo.
3b - Anular
La petición es enviada y en unos instantes la cancelación del desvío se confirma en la pantalla.
También puede anular todos los desvíos con una sola acción.
Haga clic aquí para ver cómo.
Haga clic aquí para ver cómo.
3c - Ver estado
La petición es enviada y después de unos instantes la pantalla muestra el estado de los desvíos.
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi