Busque "Marcación fija "
Pulse Menú.
Vaya a Opciones y pulse Seleccionar.
Vaya a Opciones de seguridad y pulse Seleccionar.
Vaya a Marcación fija y pulse Seleccionar.
Active o desactive la función
Elija Sí o No y pulse Aceptar.
Haga clic aquí para ver cómo añadir nombres a la lista de marcación fija.
Haga clic aquí para ver cómo mantener la lista de marcación fija actualizada.
El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Haga clic aquí para ver cómo mantener la lista de marcación fija actualizada.
El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el código PIN2 y pulse Aceptar.
Haga clic aquí para ver cómo añadir nombres a la lista de marcación fija.
Haga clic aquí para ver cómo mantener la lista de marcación fija actualizada.
El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Haga clic aquí para ver cómo mantener la lista de marcación fija actualizada.
El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi