Lea el código IMEI
Retire la tarjeta SIM del teléfono (si hay alguna dentro) y enciéndalo.
Introduzca:
*#06#
La pantalla muestra ahora el código IMEI (en la pantalla es llamado "número de serie").
Introduzca:
*#06#
La pantalla muestra ahora el código IMEI (en la pantalla es llamado "número de serie").
Obtenga el código de bloqueo SIM
Llame al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone marcando el 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos) para que le proporcionen el código de bloqueo SIM (código de desbloqueo).
NOTA: Debe cumplir determinadas condiciones para que se le pueda proporcionar el código de bloqueo SIM. El Servicio de Atención al Cliente le informará sobre esto cuando llame.
Elimine el bloqueo del teléfono por un operador
Retire la tarjeta SIM del teléfono, en caso de que haya una, y pulse C hasta que en la pantalla aparezca Inserte la tarjeta SIM.
Introduzca la siguiente secuencia:
#pw+código desbloqueo+1#
El teléfono se apaga automáticamente y se enciende otra vez.
El teléfono está ahora desbloqueado.
Tenga en cuenta lo siguiente:
La secuencia se tiene que introducir precisamente como se ha indicado (incluyendo los signos de más a cada lado del código de desbloqueo).
Introduzca la siguiente secuencia:
#pw+código desbloqueo+1#
El teléfono se apaga automáticamente y se enciende otra vez.
El teléfono está ahora desbloqueado.
Tenga en cuenta lo siguiente:
La secuencia se tiene que introducir precisamente como se ha indicado (incluyendo los signos de más a cada lado del código de desbloqueo).
Si el código de desbloqueo se introduce 3 veces de forma errónea, el teléfono se bloquea permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Ayuda para la introducción de los datos:
"p" se introduce pulsando tres veces la tecla *.
"p" se introduce pulsando tres veces la tecla *.
Si el código de desbloqueo se introduce 3 veces de forma errónea, el teléfono se bloquea permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
"w " se introduce pulsando cuatro veces la tecla *.
Si el código de desbloqueo se introduce 3 veces de forma errónea, el teléfono se bloquea permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
"+" se introduce pulsando dos veces la tecla *.
Si el código de desbloqueo se introduce 3 veces de forma errónea, el teléfono se bloquea permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi